Ayuda por favor con el cuello?

Tengo un dolor muscular...Me duele mucho el cuello y parte de la espalda, desde hace 2 dias, y no se que hacer. Alguien sabe algun remedio casero?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    consulta por si es algo en las vertebras,ahora si es una contractura muscular por tension o mala posicion,debes aplicar calor local,un trapo caliente con plancha,hacer ejercicios de rotar la cabeza en circulos y girar a un lado y otro,y subir y bajar la cabeza,todo esto elongara los musculos y las vertebras cervicales.

    tambien puedes pasarte una barra de azufre para sacar el aire y comprarte algun gel para contracturas musculares,trata de no tensionar esa parte de tu cuerpo con malas posiciones y relajarte te ayudara,cuidate y suerte!!!

  • hace 4 años

    Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea algo que haya surgido de repente entonces necesitas este manual Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?fpiW porque todo el mundo sabe lo pesado, doloroso y agotador que resulta un dolor de cabeza insoportable.

    La migraña tiene decisión como acertadamente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un volumen que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas de esta manera que utilice el programa y recupera tu vida.

  • hace 5 años

    Si buscas la mejor guía para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/1PGvV , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

    Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años.

    Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro ejemplar del mercado para el dolor de espalda sino el ejemplar para el dolor de espalda.

  • Anónimo
    hace 6 años

    El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas. El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses.

    Este es el mejor método natural para curar el dolor de espalda http://enle.info/dolorespalda

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si el dolor cervical, es de reciente inicio, convendria solicitar unos estudios radiologicos como seria una placa antero-posterior y lateral de columna cervical, para valorar la integridad de los cuerpos vertebrales, el espacio entre ellos, su curvatura, etc, asi mismo corroborar por medio de un interrogatorio y exploracion fisica si se trata de dolor muscular postural o la presencia de trastornos neurologicos que ya nos indicarian una etiologia (causa diferente), si tienes la seguridad que es muscular cualquier analgesico de marca comercial te haria bien pero si la sintomatologia no cede seria bueno que te revisara un medico general o bien u ortopedista

  • hace 1 década

    yo lo hice y me dio resultado:

    Cuando te duches hace correr el agua bien calentita por los hombros ,cuello y columna. Prepara la bolsita con agua caliente y te acuestas cobre ella, colocándola en las zonas que más te duelen.Duérmete y te levantará como nueva.-

  • hace 1 década

    Acostarse sobre una superficie dura con almohada baja y frotarse el cuello y columna con alcohol con alcanfor, guazatumba, arnica, ombú y aloe.

    Fuente(s): Mi abuelaabuela
  • hace 1 década

    Depende por que sea, si es cansancio y eso, untate pomada como voltaren y eso, pero puede ser algo más como un golpe y tendrias que ver al medico. -

  • hace 1 década

    dile a alguien que viva contigo que te aplique crema en el sitio en donde te duele y que te haga un buen masaje

  • Anónimo
    hace 1 década

    anda a un masajista, toma algun analgesico , o existen cremas para esos dolores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.