Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hombres y Mujeres casados pueden tener amistades con el sexo contrario sin que se engañe?

existe amistad o solo es un truco al engaño

respeto o libertinaje

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dificil, al menos puedo opinar por el lado de los hombres:

1.- U hombre casi no se acerca a una mujer si no se siente atraido por ella, siempre busca amistad con alguien que le atrae, por lo tanto, siempre esta latente el peligro de la infidelidad si se dan las circunstancias adecuadas. Que el hombre tenga miedo, sea timido, etc. es otra cosa. Recuerda que somos diferentes y siempre andamos dominados por el condenado instinto que hace que unas buenas curvas nos emocionen.

2.- El hombre que se acerca a una mujer por la que no se siente atraido, es porque obtiene algun beneficio y por lo tanto, no es amistad sincera, es conveniencia y no es justo. Ahi entran las "feitas" o "gorditas" de la clase que nos echan la mano con la tarea, etc. Si acaso como pasa en las peliculas, la conoce a fondo y le gusta, entonces volvemos a la condicion No. 1.

Con las mujeres no se, no puedo opinar pero eso si, veo dificil que un esposo o novio vea con buenos ojos esa amistad, ya sabes, celos, desconfianza, inseguridad, en fin, el instinto de conservar a la hembra entra en funcion.

Saludos.

• hace 1 década

si se puede ser buenos amigos con buenas intenciones de ambas partes

• hace 1 década

Existe la amistad estre el hombre y la mujer mi mejor amigo es hombre y esta todo muy bien.

• hace 1 década

ESO DEPENDE DE COMO SEA CADA UNO. SI TE GUSTA LA FIESTA CUANDO VEAS A ALGUIEN DE SEXO CONTRARIO NO LO VAS A VER COMO AMIGO TE LO VAS A QUERER COMER RAPIDAMENTE. SI SOS UNA POERSONA CON PRINCIPIO LA VAS A RESPECTAR FISICAMENTE, PERO LOS DESOES SIEMPRE VAN A ESTAR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Linda y preciosa: es algo para manejar con mucho cuidado.... generalmente nos creemos "superpoderosos" tanto hombres como mujeres y creemos que no podemos caer en el "enamoramiento" y no es así.... todos podemos caer en eso y ahí sí que se complica todo. Yo creo que si hay sinceridad en la pareja y confianza, se puede tener amigos, pero debe ser una ley pareja para ambos y con conocimiento de ambos..... no te parece?... cualquier amistad aporta mucho a la persona y a la pareja, pero... con cuidado..

Suerte

• hace 1 década

hola que tal...se pueden tener amistades poor supuesto que si solo que no podes salir a solas con esa persona debe esa persona compartir con los dos ... quizas hables de tus cosas con las amigas o amigos d solteros pero si para farrear o ir algun lado que no sea solo futbol debes ir acompañado/a de tu coala ... pegado a ti ... pues la gran mayoria de las veces uno trata bien a los amigos/as y estos por el compromiso o la felicidad que tenes .. malentienden y lo pasan al lado afectivo y se enmaoran de uno de los dos .. pues saliendo a solas todo se mal interpreta dentro de las amistades .. cuando uno es amigo de alguien nuevo debe delimitar la amistad a ciertas confesiones ... no ser como en general que cuenta hasta sus intimidades no tienen intimidad alguna todos saben de sus problemas y de sus alegrias intimimas .. los amigos tienen niveles definidos y si uno se hace del tonto con las insuaciones o lances ... miradas etc... no existe amistad ... la amistad entre casados y solteros o viceversa tienen tienen limites ... no asi cuando ambos son solteros ... pues uno no puede contar la intimidad de su pareja .. me parece que seria una traicion ... de cortar sus secretos aun tal amigo en ese momento ... es solo mi opinion quizas .. no sea tan asi ... pero si otros cuentan las traiciones que sufrieron y que se enamoran de sus amigos .. y destruyeron sus matrimonios ... para que caer en lo mismo .... buenos dias

• hace 1 década

Puede existir una amistad, pero si se gustan y luego son amigos....mmmmmm

• hace 1 década

No es truco al engaño, pero la realidad que a la larga o a la corta siempre nos sale a flor lo realmente somos.

• hace 1 década

hola!!! bueno pienso que si se puede tener amistad con sexo contrario sin necesidad de ser engañado, pero pero también la segunda opción es posible, nunca se sabe... depende de la persona con que salgas tu, o las personas con quien tu pareja este saliendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.