¿Cuál es la diferencia entre obsesivo compulsivo e impulsivo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
El comportamiento impulsivo es aquél que carece de templanza y trabaja sin que su pensamiento racional entre en juego, sólo el emocional. Ahora el comportamiento obsesivo compulsivo tiene más que ver con un cuadro clínico que incluye un pensamiento más detallado sobre la compulsión que afecta al paciente, por ejemplo, una persona obsesiva compulsiva por comprar zapatos piensa mejores métodos de obtener los recursos necesarios para adquirirlos, ya sea trabajando, pidiendo créditos o frabricándolos ella misma; el impulsivo en esta situación, al verse sin recursos para obtener los zapatos, puede llegar incluso a tomarlos de la tienda y salir corriendo...
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Leonardo2006 respondido hace 8 años
    excelente respuesta la anterior.

    yo soy obsesivo compulsivo en cuanto a orden y tiempos, pero tambien estoy un poquito tocado del mate...

    jajajaja
    • 3
    • Comentario
  • eddie respondido hace 8 años
    bueno la verdad motocros tiene razon q se yo q ****** es copulsivo o lo q digas asi q toma tu pregunta de locos y ponela en otrs ****** esto de motos veo q estas un poquito rallada o es q no sabes leer
    • Calificar
    • Comentario
  • MOtOcrOss respondido hace 8 años
    esto de es de motos.

    no de mierdas
    pon la pregunta en otro sitio
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear