Mops preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

Cómo armar una huerta en casa?

Qué variedades son las mejores para cultivar y en que épocas?

Podré obtener tomates con sabor a tomate o con sabor a nada como los que compramos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas las plantas tienen una epoca de siembra y recoleccion.

La semillas las compras en los hipermercados ... carrefour ... o tiendas especializadas. En los mismos sobres explican en ke epoca se siembran y se transplantan.

Es muy divertido ... no es tirar semillas en una maceta y listo ...

los tomates los puedes hacer crecer en una maceta grande . Hay dos tipos de tomateras los rastreros y los tipo arbustos ...

Animate .... esta estupendo ... ademas puedes hacerte de unas macetas aromaticas ... perejil, albahaca, hierba buena o menta, cebollino, tomillo, romero, etc ....

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy armando mi propia hortaliza en mi casa, no huerta pues los arboles necesitan mas espacio; así que como no tengo mucha tierra estoy utilizando macetas, la tierra la consigo donde venden plantas y viene ya preparada y lista para sembrar, las semillas las conseguí en el super y en la parte posterior de cada semilla vienen las indicaciones sobre en que tiempo debo sembrarlas y a que profundidad, si son de sol o de sombra etc. Se ha vuelto algo emocionante para mi eso y descubrí que me gusta hacerlo.

Saludos!!

• hace 1 década

Yo no dejo de tener ajo porro y plantas aromáticas como la salvia, estragón, romero, melisa, y algunos plantines tomates y morrones. Infaltable los zapallos calabazas, y las esponjas.

• Anónimo
    hace 1 década

LA VARIEDADES QUE CRECEN Y RÁPIDO. SON LA LECHUGA, REPOLLO, PEREJIL, Y TODA CLASE DE HORTALIZA.. LO BUENO ES TENER UN LINDO ESPACIO Y LA TIERRA BIEN ABONADA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.