Angie preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

alguien ha sentido esto?

que no sirves para nada, que no tegusta tu vida en pocas palabras que no te gusta vivir y quieres llorar y que darte dormida y nunca despertar por que no tienes un segundo de felicidad has sentido eso que puedo hacer

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

levantarte bañarte arreglarte ver lo bonita que eres y sonreir a la vida ...eres alguien importante para alguien en este mundo ...ya lo veras animo mujer no estes triste

• hace 1 década

no tanto pero algo asi, anda a un psicologo o empeza a hacer yoga

• Anónimo
    hace 1 década

cuando estoy deprimida pienso eso..........NO OLVIDES QUE DIOS ESTA SIEMPRE CONTIGO ,ANIMO

• hace 1 década

Yo no lo he sentido, pero eso quye mencionas es un cuadro netamente Depresivo.... Superalo, consulta ayuda profesional, puede ser peligroso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, lo he sentido y es horrible!!!!

Es depresión, sientes que nada en la vida vale la pena, y te dan ganas de dormir para siempre o bien salir corriendo lejos lejos y no saber nada de nada.

Es algo difícil q salgas de esta situación, siempre y cuando tu quieras.

Si no puedes ser feliz y sentirte mejor, consulta a un médico o aun psicológo, por que ese estado de ánimo no te dejará nada bueno.

Por favor, cuidate mucho, ese estado de depresión no es bueno, y puedes llegar a tomar caminos equivocados, mejor habla con alguien, sé que te podrán ayudar.

Héchale muchas ganas.

Saludos, un besito y un abrazo.

• hace 1 década

Si estás en ese estado estás deprimida, dependiendo tu edad. Creéme que la mayoría pasamos por lo mismo y te puedo asegurar que si tratas de platicar con alguien ó involucrarte en alguna actividad, yo empecé en el gimnasio a los 17 y eso me ayudó a sacar la depresión de entonces.

• Anónimo
    hace 1 década

pase por algo similar pero lo supere no me iba a dejar morir la vida es muy bonita para dejarla

• hace 1 década

Se llama depresión. Ten cuidado, trata de pensar en algo que te guste. Recuerda que la vida es un milagro, un suspiro en el infinito. No lo desperdicies.

• hace 1 década

si, es una depresion horrible, si estas en ese estado platica con alguien de tu confianza o algun psicologo, no te desanimes

• hace 1 década

yo si pero eso me ayudo a descubrirme a mi mismo y a aprender a quererme como soy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.