Alguien que sepa de esto aclarenme es verdad?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hoy a la hora de la comida un compañero de trabajo hablaba con otros que el sábado le había hechado un trozo de pastilla a su novia llamada yumbina (que la utilizan para las vacas), y ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
a mi tambien me contaron pero me habian dicho que era para yeguas, la usaban para que los animales puedan estar en celo o algo asi... y que si una mujer la tomaba o se la hacian tomar tenia que hacerlo la cuarta parte porque es muy fuerte y nadie la pararia hasta podria llegar a morir...por eso se tambien que jamas hay que tomar algun trago de algun desconocido jeje

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Que mala onda, pero en fin gracias por aclarar.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • pachis respondido hace 8 años
    Hola:

    claro que es verdad que existe esa pastilla, de hecho muchos violadores la han utilizado, pero es muy peligroso pues es muy difícil de satisfacer a una mujer que la ha tomado, pues alguna vez leí que una persona se tuvo que introducir objetos extraños en la vagina para poder calmar su deseo, provocándose serios daños. No es para dar risa, sino para cuidarse de ese tipo de personas, yo creo que no existe nada mejor para lograr la excitación que el estar con la persona que amas.

    ¡cuidado con lo que beben chicas!
    • 2
    • Comentario
  • A L A N respondido hace 8 años
    Pues mira son pastillas que causan un deseo por el sexo, pero que yo sepa no hay relacion entre tener un mejor orgasmo y consumir yumbina..

    Saludos
    Alan
    • 1
    • Comentario
  • xoceb 신은 너를 respondido hace 8 años
    Yohimbe
    Pausinystalia yohimbe


    Principales Usos Propuestos
    • Impotencia (No Recomendado)
    Otros Usos Propuestos
    • Disfunción Sexual en Mujeres

    La corteza del árbol yohimbe de África del Oeste es un afrodisíaco tradicional y la fuente de la yohimbina, un medicamento recetado para la impotencia. Parece ser modestamente efectivo, pero también presenta numerosos riesgos de seguridad. El yohimbe no debe usarse excepto bajo supervisión médica.
    ¿Para Qué Se Usa Yohimbe Hoy en Día?
    Al igual que el medicamento yohimbina, la corteza del árbol de yohimbe se usa ampliamente para tratar la impotencia. Muchos herbolarios reportan que la hierba es más efectiva que el medicamento purificado, quizás debido a la presencia de otros ingredientes activos no identificados. No obstante, no han habido estudios para evaluar esta afirmación. Además, debido a la falta de supervisión de los productos herbales, hay preocupaciones reales de que la hierba yohimbe pudiera contener ya sea demasiada o muy poca yohimbina. (Vea también Temas de Seguridad. )

    En el mejor de los casos, la yombina (el medicamento) sólo es modestamente efectiva; mejor que un placebo pero sólo exitosa en alrededor del 30-45% de los hombres que la usan. 1También se ha evaluado a la yohimbina en combinación con el suplemento arginina . 15Un estudio doble ciego controlado por placebo de 45 hombres encontró que el uso único de esta terapia de combinación una hora o dos antes de la relación sexual mejoró la función eréctil, especialmente en los que tenían puntuaciones de disfunción eréctil moderadas. Se tomaron tanto la arginina como la yohimbina a una dosis de 6 gramos.

    Un pequeño estudio doble ciego de yohimbina combinado con arginina encontró un incremento en la medida de la excitación física entre 23 mujeres con trastorno de la excitación sexual femenina . 2No obstante, las mujeres mismas no reportaron ningún efecto subjetivo notable. Además, sólo la combinación de yohimbina y arginina produjo resultados; ninguna sustancia fue efectiva cuando se tomó por sí sola.

    Una prueba abierta de yohimbina sola para tratar la disfunción sexual inducida por el antidepresivo fluoxetina (Prozac) encontró mejoría en ocho de nueve personas, dos de las cuales eran mujeres. 3No obstante, en la ausencia de un grupo de placebo, estos resultados no pueden considerarse fiables; además, hay preocupaciones sobre la seguridad de combinar yohimbina con antidepresivos.

    Algunas veces se recomienda la yohimbina para la depresión . No obstante, su efectividad es desconocida y hay hierbas mucho más seguras para este propósito, tal como la Hierba de San Juan .


    --------------------------------------...

    Dosis
    La corteza de yohimbe se toma mejor en una forma estandarizada al contenido de yohimbina para que pueda controlar adecuadamente su dosis del medicamento. Desafortunadamente, se ha encontrado frecuentemente que las afirmaciones del contenido de yohimbina en la etiqueta son imprecisas. 16La dosis usual de yohimbina es de 15 a 30 mg al día. No obstante, dosis más altas no son necesariamente mejores y parece que algunas personas responden óptimamente a 10 o incluso 5 mg al día. Además, mientras algunas personas parecen responder inmediatamente a una sola dosis, para otros toma de 2 a 3 semanas de tratamiento para proporcionar beneficios significativos.


    --------------------------------------...

    Temas de Seguridad
    La siguiente discusión se aplica al medicamento yohimbina, más que a la hierba yohimbe. Todos los riesgos del medicamento se aplican a la hierba y también hay riesgos adicionales por considerar. Por ejemplo, como se observó anteriormente, la cantidad de yohimbina en una muestra dada de la hierba podría no estar exactamente reflejada en la etiqueta. 16Por otro lado, los componentes adicionales contenidos en la hierba además de la yohimbina podrían presentar riesgos únicos (y desconocidos) por sí mismos.

    La yohimbina de ninguna forma debe ser usada por las mujeres embarazadas o lactando o por los que tienen enfermedad renal, hepática o de úlceras o presión arterial alta. La ingestión de más de 40 mg al día de yohimbina puede causar una caída severa en la presión arterial, dolor abdominal, fatiga, alucinaciones y parálisis. (De manera interesante, dosis menores pueden causar un incremento en la presión arterial.) Ya que 40 mg no está muy por encima de la dosis típica recomendada, la yohimbina tiene lo que se conoce como un índice terapéutico estrecho.Esto significa que hay un rango de dosis relativamente pequeño, debajo del cual la hierba no funciona y por encima del cual es tóxico.

    Aun cuando se toma en las dosis normales, los efectos secundarios de mareos, ansiedad, hiperestimulación y náuseas no son poco comunes.

    Finalmente, la yohimbina podría interactuar adversamente con numerosos medicamentos, incluyendo antidepresivos tricíclicos, fenotiazidas, clonidina, otros medicamentos para reducir la presión arterial. 5 - 14

    Fuente(s):

    1. Riley AJ. Yohimbine in the treatment of erectile disorder. Br J Clin Pract. 1994;48:133 - 136.

    2. Meston CM, Worcel M. The effects of yohimbine plus L-arginine glutamate on sexual arousal in postmenopausal women with sexual arousal disorder. Arch Sex Behav.2002;31:323-332.

    3. Jacobsen FM. Fluoxetine-induced sexual dysfunction and an open trial of yohimbine. J Clin Psychiatry.1992;53:119 - 122.

    4. Riley AJ. Yohimbine in the treatment of erectile disorder. Br J Clin Pract. 1994;48:133 - 136.

    5. Charney DS, Heninger GR. Alpha 2-adrenergic and opiate receptor blockade. Synergistic effects on anxiety in healthy subjects. Arch Gen Psychiatry. 1986 ;43:1037 - 1041.

    6. Charney DS, Heninger GR, Sternberg DE. Assessment of alpha 2 adrenergic autoreceptor function in humans: effects of oral yohimbine. Life Science1982;30:2033 - 2041.

    7. Charney DS, Heninger GR, Redmond DE. Yohimbine induced anxiety and increased noradrenergic function in humans: effects of diazepam and clonidine. Life Science1983;33:19 - 29.

    8. Charney DS, Breier A, Jatlow PI, et al. Behavioral, biochemical, and blood pressure responses to alprazolam in healthy subjects: interactions with yohimbine. Psychopharmacology.1986;88:133 - 140.

    9. Charney DS, Price LH, Heninger GR. Desipramine-yohimbine combination treatment of refractory depression. Arch Gen Psychiatry.1986;43:1155 - 1161.

    10. De Smet PA, Smeets OS. Potential risks of health food products containing yohimbe extracts. BMJ.1994;309:958.

    11. Grossman E, Rosenthal T, Peleg E, et al. Oral yohimbine increases blood pressure and sympathetic nervous outflow in hypertensive patients. J Cardiovasc Pharmacol.1993;22:22 - 26.

    12. Lacomblez L, Bensimon G, Isnard F, et al. Effect of yohimbine on blood pressure in patients with depression and orthostatic hypotension induced by clomipramine. Clin Pharmacol Ther. 1989;45:241 - 251.

    13. Murburg MM, Villacres EC, Ko GN, et al. Effects of yohimbine on human sympathetic nervous system function. J Clin Endocrinol Metab.1991;73:861 - 865.

    14. Musso NR, Vergassola C, Pende A. Yohimbine effects on blood pressure and plasma catecholamines in human hypertension. Am J Hypertens.1995;8:565 - 571.

    15. Lebret T, Herve JM, Gorny P, et al. Efficacy and safety of a novel combination of L-arginine glutamate and yohimbine hydrochloride: a new oral therapy for erectile dysfunction. Eur Urol.2002;41:608-613.

    16. Betz JM, White KD. Gas chromatographic determination of yohimbine in commercial yohimbe products. J AOAC Intl. 1995;78(5):1189-1194.
    • 1
    • Comentario
  • Roberto O respondido hace 8 años
    si, si existen estas pastillas y si se puede hacer eso sobre todo con esas q son para bacas pero si le dieron solo un pedazo si creo q pueda haber actuado asi pidiendo sexo, sabes si se la hubieran dado toda hubieran causado incluso algo malo en esta persona, pero en cuanto q lo gozo creo q si pudiera ser cierto pero sabes es como obligarlas a tener sexo contigo al darles este tipo de pastillas y auqnue te lo pida igual puedes hacerlo y pensar q lo haces muy bien y la satisfaces de lo mejor pero en ese caso la mujer solo pide sexo y no discrimina asi q no se puede sentir tan satisfecho de haberselo hecho de esa forma auqnue si es solopor hacer el sexo como sexo y nadamas estaria bien para algunos
    • Calificar
    • Comentario
  • fossy 69 respondido hace 8 años
    como tu ya lo dijiste es para las VACAS y esta consentrado para un volumen muho mayor que el humano, su accion estimulante es quimico-biologica y un orgasmo nesecita tambien de la mente y esta pastilla si bien te va solo te drogara y retardara tus reflejos,y el hara de ti lo que EL quiera pero si la cantidad que ingieras es demasiada tu sistema nervioso y/o cardiaco pueden ser afectados y en serio.
    • Calificar
    • Comentario
  • JUAN R respondido hace 8 años
    OYE CON TODO RESPETO SI ES TONTO, PORQUE PREGUNTARNOS A NOSOTROS.

    POR EDUCACION TE CONTESTARE PRIMERO ESE MEDICAMENTO ES PARA ESTIMULAR ANIMALES, PARA QUE EL ANIMAL LOGRE APAREARSE.

    Y NO SE LE DA A LAS MUJERES PARA LOGRAR SATISFACCION, ESO ES ALGO BAJO Y RUIN.
    • 1
    • Comentario
  • jeedlohe respondido hace 8 años
    bueno para que ella tenga exitacion maxima solo tiene que hecer el amor con la persona que quiere y si no lo logra a la primera pues hay una segunda oportunidad y una tercera o cuarta o las veces que se requiera para satisfacer a la mujer.
    si efectivamente es una pastilla para aumentar el apetito sexual pero creo que no se requiere en los antros ya que con la pura labia se puede llevar a una chica a la cama.(aclarando chica desconocida)
    para que las mujeres tengan un buen sexo y esten satisfechas al 100% se requiere tener mucha comunicacion con su pareja y decirle que le aga lo que mas le agrade.

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • muss respondido hace 8 años
    es una medicamento muyyyyyyyyyy delicado que se usa en la medicina veterinaria para el cruce de animales que hace que tenga el animal un cierto apetito sexual se usa para animales de gran tamaño y peso si lo consumes en una dosis por muy pequeña puede provocarte hasta la muerte si de llevas bien con esta persona dile que es una gran irresponsabilidad usarla y si cachan al veterinario que se la dio puede parar hasta en la cárcel y perder su licencia si no loes alejate no es una persona confiable
    • Calificar
    • Comentario
  • javier b respondido hace 8 años
    existe una leyenda de una chica k se mato introduciendose la palanca de velocidades del auto de su novio ya k este no le pudo kitar el efecto
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • NANCY G respondido hace 8 años
    si es verdad y eso lo utilizan en los antros los chavos para pasar un rato y ya, porque no te comportas de una manera normal, actuas como si no estuvieras satisfecha
    • Calificar
    • Comentario
  • (6) Darkarcangel (6) respondido hace 8 años
    si mi amigo tiene unas y sela da a su novia jejeje
    • Calificar
    • Comentario
  • jacko2913 respondido hace 8 años
    es cierto, es un estimulante que se utiliza para que las vacas en este caso entren en celo.
    el organismo de los animales y de los seres humanos reaccionan de la misma manera, por lo que es totalemnte creible.
    • Calificar
    • Comentario
  • k-rismatik respondido hace 8 años
    si existe esa pastilla y si es para las vacas y hay unos que la utilizan para tener sexo con las mujeres por lo general son aprobechados de la situacion, por eso dicen que cuando vayas a una fiesta tengas cuidado y si tienes una bebida y la dejaste en un lagar ya no le vuelvas beber ya que le pudieron hechar algo como esta pastilla.
    • Calificar
    • Comentario
  • c@ndy respondido hace 8 años
    ok esa patilla esta a la venta en tiendas como condom worl y cosas de entretenimiento sexual pero exagero en cuanto al efecto yo la he tomado y lo que hace es que te da como mas energia y te acelera un poco pero no en el plano de exitacion pero si tu lo que quieres es tener sexo pues te da la energia pero no parar de pedirle hacer el amor fue solo para impresionarlos. "y esa no es la que se da a las vacas"
    • Calificar
    • Comentario
  • Mr. Rivas respondido hace 8 años
    Pero si tu sabes perfectamente que ese efecto de la pastilla no existe en las mujeres, porque pones en cuestion el comentario de tu compañero, seguramente lo dijo para impresionar a los demas, si eso existiera ya los cientificos lo hubieran descubierto.

    Ayudame:

    http://espanol.answers.yahoo.com/questio...
    • Calificar
    • Comentario
  • speaklow respondido hace 8 años
    Para comenzar, creo que es de mal gusto andar contando lo que se hace con la novia o novio y sobre todo estás cosas, aunque sean fantasías. Por lo tanto, no creo que haya sido real lo que contaba.
    Y si le preguntas a tu marido no le veo lo tonto, al contrario debe haber confianza y no tiene nada de malo que le preguntes.
    Considero que hay formas de excitación naturales que no hace falta recurrir a pastillas u otras cosas. Se puede crear un buen ambiente y decir y hacer cosas que provocarían una gran excitación en una pareja.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear