Rab R preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

como se saca filo a una maquina para cortar pelo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No lo requiere. Las cuchillas tienen forma triangular de modo que al irse gastando una base del triangulo los bordes siguen igual de agudos y con filo. Si sientes que le falta, se ha de deber a algùn desajuste entre la parte movil y la fija. Ve si està a tu alcance el tornillo que presiona la una contra la otra y aprieta.

• hace 4 años

buenas podria decirme como le saco filo a las cuchillas de cortar pelo marca walht?

• pacini
    Lv 4
    hace 4 años

el tiempo que tardara en crecer depende de el dia en el que lo cortas, si esta luna llena crecerá mas rapidamente .El pelo crece mas rápido durante el embarazo y algunas veces mas despacio por causa de algunas enfermedades. El pelo crece mas rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno. En tiempos normales el pelo el pelo crece a l. a. misma velocidad..

• hace 6 años

Cuchillos y sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio en los sitios web, un buen cuchillo es un objetó muy útil, tengo muy buenas experiencias con los cuchillos que compre en los sitios web así que me he comprado, a un muy buen precio, un set de cuchillos en maletín para poder llevarlos conmigo, el maletín es muy elegante y los cuchillos una pasada, son de acero inoxidable de buena calidad y cortan excelente cada vez que los empleo, seguramente una de las mejores compras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se afilan mejor compra unas cuchillas nuevas o las que tiene ajustalas bien suerte .....

• Anónimo
    hace 1 década

no se afilan se cambian las cuchillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.