Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Que me conviene mas una impresora de inyecciòn de tinta o una laser con 4 cartuchos de toner???

HOLA AMIGOS, QUE ME CONVIENE MAS PARA UN CIBER-CAFE, UNA IMPRESORA DE TINTA O UNA DE CARTUCHOS DE TONNER, Y SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTO CUANTO ME DURAN LOS CARTUCHOS. Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN DONDE COMPRARLA SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE. GRACIAS A TODOS.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende cuanto puedas pagar de una vez.

Las impresoras chorro de tinta son muy baratas, incluso puedes agregar un poco mas de dinero y tener una multifunción, por lo cual podrías tener servicio de escaneado en tu cyber. Y los cartuchos son bastante baratos (en este sentido te recomiendo epson). En cuanto a cuanto duran los cartuchos, todo depende de la impresora que compres.

Las impresoras laser son mas caras, y los tonners salen mucho mas, pero si divides el precio por cantidad de hojas impresas, el valor de cada hoja es mucho menor que con una impresora chorro de tinta. Claro que cada vez que compres un tonner, tendrás que gastar mucho dinero de golpe, y quizas en ese momento no dispongas de tanto...

• hace 6 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

• hace 1 década

A simple vista pare mas varata la de chorro de tita, pero si se analiza mas fondo la de laser aunque paresca se sale mas cara pero en relacion costo produccion sale mejor, ademas de que la calidad es mucho mejor.

• hace 1 década

LA DE 4 YA QUE CUANDO SE TE ACAVA UN COLOR SOLO CAMBIA EL COLOR QUE SE ACAVA...

Fuente(s): +2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las impresoras láser en cantidad de impresión rinden mucho más que las de inyección y son más económicas a largo plaso, aunque los toner valgan más. Las impresoras láser HP de las chicas, pueden rendir hasta dos resmas y las de inyección de 1/4 a 1/2 resma. La desventaja de la láser que es en B/N, hay a de color pero son CARISMAS y no son viables para un ciber. Algunos ciber usan láser para texto o impresionas B/N y a inyección para impresiones a color. Las impresoras puedes adquirirlas en cualquier comercio de computación.

• hace 1 década

TE CONVIENE MAS UNA DE TONNER PUEDES PREGUNTAR EN SICOVISA S.A. DE C.V. EL DOMICILIO ES.: AMORES #135 COLONIA DEL VALLE MEXICO, D.F. TELEFONO: 015511070700 EXT. 136 CON LAURA ROJAS, YO TENGO UNA LEXMARK E 330 Y EL CARTUCHO PARA 2500 IMPRESIONES ME CUESTA EN SICOVISA 700 PESOS OSEA QUE SON COMO 28 CENTAVOS POR IMPESION Y SI LA COBRAS A DOS PESOS QUE ES MAS O MENOS LO QUE COBRAN EL EL CIBER ESTAMOS HABLANDO DE UNA UTILIDAD DE 550 POR CIENTO POR CADA IMPRESION SUERTE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

depende cuanto te rinda el ciber para costear los cartuchos..

calcula unos 90 dolares cada uno (originales)

o la compre por mercadolibre... y no tuve ningun problema.

• hace 1 década

Definitivamente Laser porque rinde mas y es mas barata que la tinta chorro. Seria como la evolucion de esta ultima. Aca tambien tenemos un ciber y vendemos fotocopias, usamos una impresora laser con toner como la que decis vos. Ademas las impresoras laser imprimen muchisimo mas rapido, te la recomiendo. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.