Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

como le hago para instalar un programa en todas las computadoras que tengo en red, al mismo tiempo??

??? en mi escuela instalan los programas en todas las compus al mismo tiempo.! pero no se como le hacen.!!

Actualización:

NINGUNA DE LAS PRIMERAS RESPUESTAS RESPONDE A MI PREGUNTA.!! Desde el servidor, mandas la orden a todas las compus.!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Generalmente el propio instalador del programa te da la opcion para hacer eso, te da a escoger las computadoras de la red local, su unidad y lo lleva a cabo; lo malo es que son pocos los q lo tienen, generalmente por cuestiones de licencia ademas de q no es algo q se vea como necesario, a menos que sea por EJEMPLO un programa para la administracion de un ciber (donde obviamente lo necesitas en todas las PC de la red).

Sin embargo, buscando halle uno que promete hacer lo que tu quieres, si gustas, pruebalo, (no aclara si es freeware):

http://www.hormiga.org/programas-gratis/InstallRit...

Fuente(s): Conocimiento general.
  • hace 1 década

comparte la unidad o una por una mi chavooooo

• hace 1 década

comparte la unidad cd donde tienes el disco que deseas instalar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.