cual es el mejor?

cual es el mejor desodoranten femenino que no te deje transpirar nada?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo el "Natural Deo Roll-On" de Just aparte de que no tienes mal olor en todo el día, no irrita porque no contiene alcohol, es uno de los mejores productos en el mercado y controla que tu PH no sea muy acido y por ende muy oloroso.

Lo compre en Plaza Lilas en México cerca de Bosques de las Lomas.

Y que bueno q te preocupes por un buen desodorante porque los comerciales obstruyen los poros y no funcionan del todo... solamente es maquillar el mal olor, pero no duran todo el día

• Anónimo
    hace 1 década

pues rexona o limon jajajaj

• Independientemente de lo que te contesten, no te recomiendo los antitranspirantes ya que funcionan tapando los poros y pueden generarte otras patologías, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no son buenos los antitranspirantes, mucho menos depues de la depilacion, te tapan los poros y pueden causarte daño ( tumores)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te recomiendo Lady Speed Stick Orchard Blossom por que además de que sirve tiene un olor muy padre pruebalo no pierdes nada no crees?

• hace 1 década

definitivamente lady spedd stick gel, es de color morado con raya rosa ademas tiene un olor muy agradable, yo vivo en yucatan y aqui es un calor terrible y ese me sirve mucho

• hace 1 década

rexona

• hace 1 década

yo uso los antitranspirantes de rexona y me salen muy buenos! nunca he olido feo!

• Lady Spick tick en gel... O prueba Rexona en aerosol...

• hace 1 década

Pues uno de nivea, que tiene tapa verde pero que ahora no recuerdo como se llama !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.