Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Es para hombres, haces esto por alguien que no te interesa?

Porque un hombre que no quiere nada contigo tiene detalles hacia ti, palabras de apoyo, cd con una cancion que se llama no te apartes de mi, y te trata de manera distante??se burla de tus sentimientos y le cuenta a medio mundo que le confesaste tu amor?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Di le cuenta a medio mundo que le confesaste tu amor es un tarado

Por lo que me dices solo quiere jugar contigo

• Anónimo
    hace 1 década

hola danita los hombres gustam de las mujeres mas no gusta que los digam que eston los amando pois assi estes se convencem qu no mas las perdem e ai sentem se no direto de las hacer sentir para baixo mas no soy todos los hombres a los que amam una declaracion

como yo por exemplo.

queres hablar comigo santiago_sam@terra.com.br

besos.

Fuente(s): santiago
  • hace 1 década

porque el se esta haciendo el interesante; quiere toda tu atencion, pero creo q ya t diste cuenta que es una persona no grata!!!! y con sus amigos el cree sentirse bien por lo que dice y como actua, pero no es asi, todo mundo se da cuenta de q tipo de persona es; no lo peles, no t angusties y dale tu atencion a quien si lo merece!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

HAY PERSONAS ASI QUE GUSTAN DE PONER EN DILEMAS DE SENTIMIENTOS A LAS OTRAS PERSONAS PARA OBTENER DE ELLAS LA ACEPTACION ESO LOS ENVANECE PERO LOS PEORES SON COMO ELQUE TE TOCO POR QUE ADEMAS DE CREERSE MUCHO ES VIL.PUES LO HACE DEL DOMINIO PUBLICO..

AQUI CABE SEÑALAR QUE LO MEJOR ES QUE LE DES CORTON DE UNA FORMA HUMILLNATE ANTE LOS DEMAS Y VERAS EL POBRE TARUGO COMO QUEDA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DERO
    Lv 4
    hace 1 década

Por experiencia propia, si, si pasa, no se porque lo hacen pero lo hacen.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTA LOCO BUSCATE UNO MEJOR COMO YO http://mechengmaah.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.