Para los que sepan de coches...?

Necesito ayuda... tengo un corsa, y hace unos días se me acabó la batería del auto, y cuando lo prendí el estéreo me salió con la palabra SAFE y no puedo usar el radio ni el cd... me dicen que se desconfiguró la computadora o algo así...

Alguien sabe como puedo arreglarlo? puedo hacerlo yo o necesito un mecánico? es cara la reparación?

Me urge, ya que me desespera no poder escuchar música en mi coche...

Gracias

Actualización:

De hecho si tengo el manual dedicado al estéreo, y ahi está el código... pero no sé donde está! que hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que pasa es que al quedarse sin batería perdió el código de seguridad, por eso aparece la palabra SAFE.

Buscá en la guantera, en el manual debes tener seguramente una tarjeta con el código a ingresar y las instrucciones, si no tenes eso vas a tener que gastarte unos mangos en una casa de autoradio para que te anulen el código.

Saludos

• hace 1 década

ES MUY FACIL, LLEVA TU AUTO A LA AGENCIA Y AHI ALGUN ASESOR DE SERVICIO, TE CONSIGUE LA CLAVE PARA DESBLOQUEAR EL STEREO, CON EL NUMERO DE SERIE DE TU AUTO, Y EN UN MOMENTO SEGURO QUEDA LISTO

SUERTE

• hace 1 década

Mira nada mas tienes que poner el codigo al estereo los numeros los puedes encontrar con las teclas de la memoria del radio o donde cambias las unciones del radi, (balance, graves etc,)

• hace 1 década

Supongo que es usado, necesitas la tarjeta de codigos, el radio necesita un codigo, es a prueba de robos, por eso no se puede desbloquear si no tienes el codigo. Ve a una agencia chevrolet.

Fuente(s): tengo un tornado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.