Nesesito un programa que sea como un estudio de gravacion?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
espara aser gravaciones caseras nada complicado
Mejor respuesta
de musica y que tu cantes y todos felices y contentos?? mucho no lo crees?? pero asta con windows media lo puedes hacer saludos

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • FER129 respondido hace 8 años
    Los 2 mas importantes son Cool edit y Sound forge, yo utilizo los 2 en combinación, uno tiene opciones que no tiene el otro, pero básicamente son iguales en cuestión de edición, usarlos es lo mas sencillo que puede haber, lo único es que tienes que estar unas cuantas horas o días descubriendo las funciones o que alguien te diga como hacerlo, Soy profesional en edición y producción para radio y tv. (Lo hago casi con los ojos cerrados jajajaa) por si algo se te ofrece ya sabes. SALUDOS
    • Calificar
    • Comentario
  • victorcota23 respondido hace 8 años
    Visita este link http://www.zararadio.com/ es completisimo, y sirve hasta para crear anucios de publicidad, programar musica, llevar continuidad de la programacion etc... y lo mejor..es gratuito.y
    no consume muchos recursos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos N respondido hace 8 años
    A lo mejor encuentras algo interesante en Softonic, es un sitio muy padre con miles de programas gratuitos y tambien de pago clasificados por tema. la direccion es: www.softonic.com , esta en español e ingles. yo ahi encuentro casi siempre lo que busco.

    Saludos.

    C. Neri
    www.negociosdehoy.ws
    • Calificar
    • Comentario
  • MUSICLAU respondido hace 8 años
    HOLIS TE RECOMIENDO EL SONAR , TAMBIEN EL COOL ES BUENO PERO TAMBIEN DEBERIAS INSTALAR EL SOWNGFORGE (CREO QUE SE ESCRIBE ASI) SE DICE SONFORG, PARA LUEGO MASTERIZAR LOS TEMAS Y PODES LIMPIARLOS DE SONIDOS FEOS , RESPIRACIONES QUE SE ESCUCHAN O SUBIR O BAJAR EL TONO Y DARLE CAMARA ETC ETC ETC ESTAN MUY BUENOS, PROBA EL QUE MEJOR SE LLEVE CONTIGO TODOS SON BUENOS
    EXITOS
    • Calificar
    • Comentario
  • guillermo_nitsug respondido hace 8 años
    mira el que yo encontre es de graBacion

    fijate si te sirve, se llama:

    Discoteque sound system

    saludos..

    -Guillermo
    • Calificar
    • Comentario
  • McDallas,TX respondido hace 8 años
    si tienes pc sera mucho mas facil y barato que si tienes mac,
    podes probar con: audacity, sound forge, o pro tools.
    intenta ver si los podes vajar gratis de LimeWire.com (primero tenes que istalar el programa en la compu, es bien facil)
    • Calificar
    • Comentario
  • La Qucita respondido hace 8 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Tepaga respondido hace 8 años
    entra en www.guitarcenter.com
    • Calificar
    • Comentario
  • OMAR O respondido hace 8 años
    El Cool edit es bueno
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear