feyo preguntado en Negocios localesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

cren que sea negocio la distribucion de cafe capuchino para microondas en en vaso tipo sopa , en mexico.df.?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cualquier cosa que cubra una necesidad es un buen negocio, tu debes creer en tu idea, no importa que tan loca pueda parecer, piensa... si yo quisiera un capuchino pero ya, que haría.... me sería práctico tener un baso tipo maruchan hecharle agua y meterlo al micro. o... tal vez sería mejor si ya tuviera agua. tienes como competencia a las maquinas despachadoras de cafe que nos invaden por todos lados.... Lo mejor es hacer una prueba piloto. reparte algunos de estos vasos en varias oficinas y píde la opinión de los consumidores. da tu precio tentativo.... pregunta si pagarían por ellos, si les resuelven alguna necesidad o como podrían mejorar. Si en la práctica no es una buena idea piensa como mejorarla pero no te des por vencido.... piensa en otras opciones. esto lo tienes que hacer antes de ponerte a producir miles de vasitos con café y una tapita. El único problema que le veo es el almacenaje... estorbarían demasiado, Que otras opciones hay... a lo mejor simplemente empacar el polvito del capuccino en porciones individuales....y llevarlo a las oficinas, Estoy pensando que tu fórmula de Capuccino es especial y mejor que las que ya existen en el mercado. y si no héchale coco para que lo sea...

  • hace 1 década

    Yo creo que si funcionaría, por ejemplo en oficinas y escuelas; me parece una excelente idea...ponla en marcha y que Dios te bendiga en lo que decidas...

  • Anónimo
    hace 1 década

    SERIA ALGO MAGNIFICO¡¡¡¡ YO TOMO DE 15 A 20 TAZAS DE CAFE AL DIA Y LA VERDAD ALGO ASI ESTARIA INCREIBLE, AUNQUE YA TE GANARON LA IDEA AMIGO, EN LAS TIENDAS OXXO Y EXTRAS YA VENDES VARIOS TIPOS DE CAFE CAPUCHINO EN MAQUINA.

    aH PERO ESO SI, TIEN QUE ESTA LA TAZA A MENOS DE 6 PESOS, MAS CARO NI PENSARLO

  • hace 6 años

    Microondas para cualquier bolsillo en Amazon, donde hay una gran variedad de productos a los mejores precios como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxf4Za

    Mi experiencia con la adquisición de un nuevo microondas ha sido una de la más buena, he comprado una microonda en Amazon y me he quedado impresionada de la calidad del producto, es la microonda perfecta para cualquier cosa.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No creo, porque ya venden un sobrecito de nescafé "cappuchino" mmmmmhhh delicioso, y solo tienes que agregar el agua caliente y hasta espumita le sale.

    Y si estoy en la oficina, prefiero agarrar mi taza y solo vaciar el sobre que no me ocupa espacio en la bolsa y agregar agua. Si traigo el vaso, sería muy estorboso.

    Ya existen las maquinitas y sale el café listo para tomar, en los cruceros mientras estás en el alto, te venden el café listo para tomar también.

    Creo que no sería una idea super fantastica en estos días, tal vez hace dos ó tres años, habría estado perfecta.

    Pero suerte, los alimentos siempre se venden.

  • APRK
    Lv 4
    hace 1 década

    SI, SERIA PRACTICO Y NOVEDOSO. EN LA OFICNA DONDE TRABAJO TOMAMOS MUCHO CAFE DIARIO.

  • hace 1 década

    si sabe mejor que el del los oxxos si y mucha suerte !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    depende la zona

  • SHALOM
    Lv 4
    hace 1 década

    no hay peor negocio que el que no se intenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.