MeLaNie preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Que son los cazadores de blancas?

He escuchado que hay que tener cuidado con los cazadores de blancas porque son peligrosos ay algun dato mas , alguna pagina de internet sobre ellos o que onda??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cazadores de blancas = tratante de blancas = Pretorianos = Pytones = Gancheros = Carneros

    Gentuza peligrosa que secuestra, viola, vende y mata a niñas blancas de 12 a 17 años, a veces mas edad, por su apariencia. Tambien niños varones y bebes

    Utilizan todo tipo de engaños, email, chat, msn, se hacen pasar por "amigas", conocidas de..., transportistas (Taxi, remise trucho, colectivos, micros, buses, etc) usan drogas, alcohol o fuerza bruta para "cazar" a su victima.

    El fin buscado es dinero, luego de saciar sus bajos instintos con la victima, las venden a otros peores con plata, para ser prostituidas, alquiladas, o para extraccion de Organos para el mercado Negro de donantes (escalofriante parecido a una carniceria...) hay casos que despues de la extirpacion de los organos (ojos, riñon, medula, sangre) las devuelven a la familia, incluso se suele pedir rescate por ellas.

    Son EXTREMADAMENTE PELIGROSOS, ya que no dudan en MATAR si la cosa se le complica.

    CUIDATE, no te dejes engañar, no quedes sola con extraños, no abras tu puerta sin ver quien es, no te reunas con nadie del CHAT que no conozcas BIEN, SIEMPRE llama por telefono a quien te invita a salir, y no vayas sola, NO aceptes bebidas ni comidas de EXTRAÑOS ni en bares ni casas ni campamentos.

  • hace 1 década

    los cazadores de blancas son delincuentes que secuestran con engaños a jóvenes para luego enviarlas a otros países para prostituirse, también existe el estilo de prometerles trabajo bien remunerados en otros países,y hasta les pagan el pasaje y hotel, cuando llegan se encuentran con otra historia muy diferente.las inician en la prostitución o las venden a jeques árabes, que aunque no lo creas eso aun hoy existe. luego que entras en este tipo de comercio es muy difícil salir. porque con engaños te retiran el pasaporte, te alimentan solamente para que te mantengas viva, y te impiden todo contacto con el mundo exterior, prácticamente te vuelves una esclava.

  • hace 1 década

    LOS CAZADORES DE BLANCAS.

    SON LAS PERSONAS QUE CON ENGAÑS SE ROBAN A JOVENCITAS DE PREFERENCIA ENTRE 12 Y 17 AÑOS QUE SEAN VIRGENES PARA VENDERLAS Y PROSTITUIRLAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.