D.J preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 1 década

alguien sabe como jugar SCRABBLE???

POR FA SE ALGUIEN SABE COMO JUGAR SCRABBLE DIGAMELO ES PARA UN TRABAJO PERO NO SE COMO. DIGANME LAS REGLAS INSTRUCCIONES Y COMO SE GANA.. SE LOS AGRADESCO MCHO!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tenes que primero ver quien saca la ficha con mayor puntaje, inicia el juego, luego se extraen 7 piezas, sin verlas se colocan en el atril, y comienza por el orden prefijado, desde el medio del tablero en forma horizontal, vertical, etc., obviamente formando una palabra sin resumir en idioma castellano, sino consulta el diccionario, luego volves a sacar las fichas que colocastes (siempre debes tener 7) y juega el siguiente debe continuar formando palabras usando las puestas con anterioridad y siempre deben coicidir en todas sus formas palabras, no dejar na que no signifique nada y asi susecivamente, hasta terminar todas las fichas, restando los puntajes que no pudieron colocar, siempre trata de sacarte de encima los puntajes mas grandes, para poder tener ventajas contra tus contricantes. Pero despues de haber escrito todo esto me pregunto si vos tenes ese juego, alli vienen las reglas para jugarlo, cual es tu problema no las entendes, o no lo tnees y queres comprarlo, te digo que realmente es muy lindo jugarlo, y de esa forma retomar nuestro idioma ya que a veces no sabemos como se escriben ciertas palabras, por eso te sugeri uses el diccionario, para que tengan errores, espero que te sirva.-

• Anónimo
    hace 1 década

todos.-

• hace 1 década

yo tengo un scrabble y ahi un papel pero son muchas instrucciones y ahi dice una pagina mira www.mattelscrabble.com entra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.