adri preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

alguien sabe un remedio eficaz para la caída de cabello?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que pruebes de agregar al champù y crema de enjuagüe los elementos que te indico y luego alterna su uso. Utiliza el champú habitual e intercala 2 o tres veces por semana el elaborado por vos, y notarás la diferencia. Te paso información acerca de los aceites esenciales, aceites vegetales, vitaminas y extractos naturales que podes usar para elaborar tus propios champúes, cremas de enjuague y cremas de tratamiento para la caída del cabello:

Aceites Esenciales:

Tomillo, melisa: buenos para tratamiento de caída

Vetiver: bueno para tratamiento de caída por causas hormonales

Ilang-Ilang, limón y petit grain: fortalecen el crecimiento del cabello

Cedro: se utiliza en tratamientos de caída por causas traumáticas (puede ser por stress)

Romero: bueno para tratamientos de cuero cabelludo, caída, restaura el color de las canas, activa la circulación del cuero cabelludo

Extractos:

Extracto de ortiga: ideal para tratamientos de caída de cabello, estimula la circulación

Extracto de ginkgo biloba: activa la circulación sanguínea

Aceites vegetales:

Aceite de jojoba: limpia el cuero cabelludo no deja restos grasos

Aceite de almendras: combinado con algas es ideal para tratamientos capilares. Nutre el cabello, es hidratante no graso

Arcillas (caolín blanco): Ideal para tratamientos de caída de cabello

Pantenol: previene la caída

Vitaminas

VitaminaA: interviene en el ciclo regulador del crecimiento capilar

Espero que te sirva y si necesitas más información contáctame: steber55@hotmail.com

Fuente(s): Estudiante de la carrera Asesoría en Cosmética Natural
  • hace 1 década

Para la caida y crecimiento del cabello:

Consiga unas cuantas hojas de guayaba y póngalas a hervir en 1 litro de agua, hasta que el agua se ponga bien oscura. Dése masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla 2 veces a la semana.

• hace 1 década

yo paso por lo mismo, pero acabo de comprar un tratamiento de la marca vichy que es francés y estoy muy contenta porque ha disminuido la caida, solo que es un poco caro.

• hace 1 década

la resina -cion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el piso...

• hace 1 década

Masajes y lavar con jabón de teja.

• hace 1 década

No pero me gustaría k alguien te contestara, porque yo tbn soy un hombre de frente amplia, y nada me ha servido hasta la fecha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.