Astrid
Lv 6
Astrid preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Puede un gato tomar del agua de un perro y no pasarle nada ?

Ando descubriendo porque le dio diarrea al gato ...

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que sí. Yo tengo 4 perros y un gato y comparten el agua, la cama y a veces hasta la comida, porque el gato prueba el alimento para perros.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si y no le pasa nada mientras el perro no lo vea,

• hace 1 década

pues yo creo que no pasa nada ya que mi gato y perro toman de la misma agua a pesar de cada quien tiene su charola de agua , ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y también mi perro come las croquetas del gato aunque el tenga las suyas de perro.en fin saludos y suerte.

• hace 1 década

Si el perro esta sano, no tiene porque pasarle nada al gato.*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No existe problema mi gato toma el agua del perro y no le pasa nada pero procura que los 2 estén desparasitados

• greca
    Lv 4
    hace 1 década

pues yo tengo un perro y un gato y son amigos y comparten su comida, no se me han enfermado por comer del mismo plato

• hace 1 década

Debe ser algo que comio que le cayo mal, que haya compartido el agua con el perro no pasa nada...

Chaooo.

• hace 1 década

No deberia pasarle nada, yo tengo 2 gatas y un perro entrometido que les roba de su agua y comida. Lo de la diarrea tienes que verificarlo bien pueden ser varias cosas, yo ya lo hubiera llevado al doc pero porque yo soy demasiado preocupado.

• Anónimo
    hace 1 década

no entiendo ,miauuuuuuuu

• hace 1 década

si a los dos los tienes desparasitados, y estan sanos, no tiene porque pasar nada pueden compartir el agua sin problemas, llevalo al veterinario.

• hace 1 década

La verdad, la mayotía de los animales sacan agua de donde encuentren si la sed lo amerita, generalmente, pienso yo, son intoxicaciones por algo que comen, y el organismo intenta desechar eso que le hace daño, a lo mejor se ha comido algo no muy bueno, y bueno, está en lo que está.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.