ARACELI I preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Efectivisima para la caida del cabello?

Veo que hay muchas amigas a las que se les cae el cabello, siempre nos preocupamos por eso. Les voy a dar una receta buenisima espero la hagan, creanme no se arrepentiran. Yo lo hago con un shampoo que se llama infusium, ustedes pueden utilizar el que gusten pero este es muy completo. Ponen a cocer una cebolla entera en un poco de agua, con esta misma agua la licuan bien, a modo que no queden pedacitos de la cebolla, la mitad del shampoo la vacean en un recipiente y le agregan el preparado, ya que este listo, lo dejan reposar dos semanas, con esto se lavan el cabello, mientras se lavan el cuerpo se dejan el shampoo para que penetre en el cuero cabelludo. de preferencia enjuagarse bien con agua fria, esto ayuda muchisimo, si pueden comprense un peine de madera es buenisimo para dar masaje en el cuero cabelludo. Veran como poco a poco empieza a salir cabello nuevo, pero tienen que ser constantes en la primera semana se deja de caer el cabello, ah!! y otra cosa NO lavarselo diario.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Muchas gracias por contestar mis preguntas por correo eletrónico!! muchas gracias Chica!!! ya te diré cómo me fue!!

    Cuídate!!

  • hace 4 años

    Si buscas un método natural para la regeneración del cabello entonces el libro creado por Ramiro Suarez de aquí https://tr.im/1AmIp es exactamente lo que necesitas . Hasta se puede aseverar que , el libro Milagro Para El Cabello es una de las innovaciones más avanzadas de los últimos tiempos en relación a la caída y la regeneración de la melena .

    El volumen Milagro Para El Cabello , en tan solo en 55 páginas de contenido , propone un sistema totalmente natural y seguro de frenar la alopecia y comenzar a desarrollar el pelo nuevamente .

    Con este ejemplar ayudar a reactivar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos , una de las razones de calvicie más global . Esto permitió solucionar la calvicie de cientos de hombres . Luego hay cientos los hombres (y mujeres) que han recuperaron su pelo con este sistema y tu puedes ser uno de ellos .

  • hace 1 década

    ok,se oye muy desagradable pero lo intentare

    cuidate y gracias!!!!!!

  • hace 1 década

    felicidades,eres muy buena persona al dar una reseta,se ve que eres muy especial,y gracias por la reseta la nesecitaba

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    OK!! lo intentare, pero no huele mucho a la cebolla?

  • hace 1 década

    Espero que sea verdad lo que dices y que funcione y si no, por lo menos que no actue al reves...

    Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.