Lasa preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

que coche me recomiendan para comodidad de mis niños?

quiero comprarme un coche económico como quien dice bueno bonito y baratote en excelente estado. se me antoja una camionetita como no tengo mucho billete pues me gustan camionetitas estilo palio estilo chevy que me recomiendan gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sienna

de toyota

es especial para familias, es muy comoda, mi hermana tiene una, tiene DVD, radio CD, A/C, Airbags, ABS.

esta muy buena.

• Anónimo
    hace 1 década

Si ya t decidiste, por ese segmento de wayines, te recomiendo que le eches un ojo a la pointer wagon, es un poco mas espaciosa y potente que la chevy wagon aunque mas gastalona de gasolina, En cuanto a Fiat un amigo tiene un Palio y le ha batallado con las refacciones y/o accesorios,son buenos autos pero tienen poco tiempo en México y tardan mucho sus piezas. Espero haberte ayudado, saludos.

• hace 1 década

Si son muchos niños, una Sedona de Kia es económica y excelente carro con delicioso manejo y mucha seguridad para tranquilidad con tus niños.

Si no son muchos niños, una Sedona de Kia pues te cabe el coche, la bici, los juguetes, maletines, amiguitos de tu niño, primos, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

Toyota corolla o Yaris sedan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el mas comodo para la familia es un RENAULT SCENIC, yo tenia uno y es impresionante, y tiene buen precio Okm esta ARS$45.000, y un usado (99 o 00) esta en ARS$30.000...

• hace 1 década

hola,mira to tenia un gol, y cuando nacio mi nene con el asunto del cochecito y todo eso me empezo a quedar chico. asi que me compre un polo baul inllenable comodo seguro familiarcon pinta de deportibo.

• hace 1 década

qualquiera que sea camioneta familiar, esta a que precio te conveniene, desde la voyager hasta la siena, o otro fabricante, lo importante es que sean especiales para familia, tienem toda la comodidad de espacio, e seguridad que es lo mas importante

• hace 1 década

jeep de barby

• hace 1 década

mira una camioneta voyaguer es super amplia y el modelo 2000 esta entre 50000 y 90000 mil pesos segun lo equipada que este , es automatica y bonita ademas puedes conseguirla en algun tianguis de autos o agencia de autos usados

suerte

• hace 1 década

Sólo te puedo decir que de mis amistades que tienen o han tenido un chevy han estado encantados con el, quizá no es muy cómodo por que definitivamente no es un auto familiar, pero lo que si tienen es que el mantenimiento es mínimo y económico, el palio la verdad que no he escuchado nada de el, ni bueno ni malo, creo que no son muy comerciales. Por comodidad de la familia yo compraría una camioneta Winstar o Voyager, igual y un modelo no muy reciente no esté tan caro.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.