Alguien recuerda al Grupo Mexicano la CUCA ??? o la QK?

que cancion es la que mas les gustaba de ellos , porque se separaron no les parece que era un banda queofrecia algo diferente , si ya se que tal vez a veces era algo grotesco pero la verdad a mi me gustaba , no se que opinan y por favor no me escriban mamad...

7 respuestas

Calificación
  • safari
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mas o menos los recuerdo, cantaba la de srita cara de pizza y la de hijo del lechero

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 1 década

De hecho ya sacaron nuevo disco se llama “con pelotas” y el sabado fui a un tokin de ellos, estuvo muy padre, me parece que van a tocar dos fechas en el d.f, mas no se donde vivas por si los quieres ver.

Te dejo su pagina

www.myspace.com/cucaconpelotas o algo asi....

Y en cuanto a porque se desintegraron me parece que fue porque Jose Fors queria ser solista y como vieron que no les fue bien regresaron en el 2004

• hace 1 década

La del son del dolor y la balada son mis favoritas... me gusta mucho el tono peculiar de Jose Fors... mi papa me platico hace unos dias que ellos planean regresar, pero bajo otro nombre, no supo decirme cual, tu sabes algo?

Saludos!!!

• hace 1 década

claro¡¡¡¡

gracias a sr fors y compañia molotov se escucha y es aceptado, ellos iniciaron ese hard-rock menta-madres, y relajiento.

mis favoritas: la balada, la pucha asesina, hijo del lechero,y por supuesto, su one-hit wonder: el son del dolor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todavia tocan y estan a punto de sacar disco nuevo... y el viva cuca esta bien chido muy recomendable

• hace 1 década

huy la del son del dolor y hay algunas mas que eran muy buenas

por que se separaron por que solo pudieron hacer uans pocas rolas muy buena y ya no logran tener otra cancion que pegara

eso pienso yo

• hace 1 década

sip!!!..

cara de pizza, *************, tu flor y muchas otras canciones.. buenísimas, originales.. yo hasta le fecha escucho a la cuca de vez en cuando.. buena música!!.. ah, y estaban medio locos.. jeje.. ^ ^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.