Mops preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

Por qué se empeñan en darnos informes sobre el rating de la tv?

Cuál es nuestro benficio?

La realidad es que los que ganan dinero son ellos y no nosotros.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es como marketing, para que nos sintamos parte de "exito" o "fracaso" del programa de tv que vemos, usualmente a nadie le gusta estar con los perdedores así que sin darnos cuenta nos sentimos satisfechos al ver un programa exitoso

• Anónimo
    hace 1 década

pues a la verdad no se porque ellos hacen eso. porque aqui en puerto rico casi siempre es el area metropolitana en donde siempre ponen el medidor de rating pero al resto de la isla que? yo no creo en eso de los rating.

• hace 1 década

en realidad es simple solo infirman a la gente de cuanta gente los miro...va con esto de paso intenta lograr que otras personas los miren...es una porqueria

• hace 1 década

por competencia el beneficio es economico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ay si, Mops, cuanta razon tenes.

Que nos importa a nosotros? como si fueramos a ver un programa por el rating y no por nuestros gustos.

Yo creo que en realidad usan ese tiempo valioso en tv para mandarles mensajes a las empresas para que publiciten en el, o sea por plata, como todo lo que se hace en tv al final de cuentas.

Suerte.

• hace 1 década

Tomalo con calma amigo solo vive y deja vivir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.