Tres cuentos que me gustaria que leyeran y criticaran... ¿Quieren?

Por favor visiten esta pagina para ver mis tres primeros intentos de cuento erotico, realizados algo asi como hace seis meses.

Se supone que formen un solo cuento, pero varia personas me han dicho que los divida.

Originalmente, el que esta al final es el primer cuento.

ME alegraria leer sus consejos y comentarios.

http://psicobunny.spaces.live.com/blog/cns!D7D3026...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mmm...no sé...lo veo como muy cargado de fantasía.

    Un relato realmente erótico, que me gustó (por cómo expresa el sentir), aunque quizá no esté dentro de tus tendencias, y sea un poquito fuerte, fue éste:

    http://www.escorts59.com/index.php?id=relatos&rid=...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eh....tendria que haber leido antes el mensaje que pusistes, me fui directamente a el link para leer los cuentos....Jejeje...no sabia que eran eroticos....lo bueno es que mucho de erotismo no tenian, es decir, mucha descripcion explicita no hay (suerte para mi...)

    Lamentablemente no te puedo dar una opinion, ya que no me gustan ese tipo de cuentos. Lo que te puedo decir es que me gusto el lenguaje que utilizas al escribir, osea, sabes redactar muy bien.

    Saludos!

  • hace 1 década

    Valoro tu humildad al entrar en un sitio público y pedir críticas para tus primeros pininos como escritor... no entre a tu space porque no me interesa este género (gracias por especificarlo) Sin embargo, pues, adelante, no es una profesión facil y ojala que algun participante con verdadero ojo crítico mas que simple curiosidad mórbica, te ayude.

  • Maxi
    Lv 7
    hace 1 década

    Al igual que tus tres cuentos anteriores considero, vas mejorando, me gusta tu sintaxis y el tiempo que le estás dando a la historia (no sé si lo hicieste a proósito pero el ir y venir por el tiempo cuando el final estaba al principio, como bien aclarás).

    Lo que sí ¿detecto un aire a Borges?, por el siguiente remate:

    "Tuvo que huir a las carreras, dejando atrás sus hermosas ilustraciones, que a la postre cayeron en manos un editor erudito, que las incluyo en la que seria la mas popular edición del Kamasutra, la Vesantaya, en la cual se pueden apreciar posturas estrafalarias, a razón de estar designadas para atléticos caballeros Aztecas y espigadas mujeres Mayas".

    No te hagas problema, muy bueno.

    Lo mismo, vas mejorando, vas enriqueciendo tus ideas y, sobre todas las cosas no copiás a nadie, me gusta tu estilo...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Son excelentes, pecan de mucha ingenuidad. Pero su sutileza, es encantadora y despierta una sana sonrisa. Continúa esforzándote. Explora en profundidad lo que a esa mujer le gustaría que le hagan, que en definitiva, como ser humano, no es muy diferente a los placeres que el hombre pediría. O sea, ¿qué pedirías tú a una mujer y, qué te gustaría darle tú a una mujer para su placer?

    Fuente(s): Fuí escritor hace algunos años...
  • Monyno
    Lv 6
    hace 1 década

    Gracias por compartir con nosotros tus cuentos. Opino que si son cuentos eróticos les hace falta un poco mas de audacia, podrías hablar de néctares, utilizar metáforas que sacudan sutilmente la imaginación.

    Después los volveré a leer para afinar mi opinión.

    Feliz fin de semana!

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes una gran habilidad para contar historias con muy pocas palabras. deberias concentrarte en esa capacidad que tienes de resumir y revisar y escoger un poco mejor ciertas palabras.

  • Anónimo
    hace 1 década

    luego t doy mis comentarios, me voy a almorzar..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.