Quién conoce el vestuario que se usa en el ballet?

Es urgente!!!!!!!!!

Actualización:

Para ambos sexos...tiene que ser con información como para una exposición, pásenme una página donde lo pueda encontrar, el quem me de todo eso, porfa, le doy los 10 puntos de la mejor respuesta PORFA!!!!!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mujer: leotard, medias, zapatillas de media punta y de punta, calentadores, tal vez un pantalón para sudar y el moño bien agarrado.....para las clases.

Para el escenario: zapatillas de punta, medias y vestuario que puede ser tutu, vestido, etc....Saludos!!

• hace 1 década

Para la mujer en clases es el, leotardo, mallas, tutu (opcional), puntas y los calentadores sirven para que no se enfríe el músculo. En la obra se podría decir que es lo mismo pero mucho mas detallado.

Para el hombre en clase es mallas o mallones, leotardo o playera (por lo regular siempre es blanco) y los respectivos zapatos. En la obra se usan mallas y un como tipo saco (no me se el nombre) super detallado y por lo regular llamativo y los zapatos.

Los zapatos son mejor conocidos en el Ballet como zapatillas.

• Enigma
    Lv 6
    hace 1 década

Normalmente en Ballet clásico es Leotardo negro, mallas rosas, zapatillas (técnica cubana) y hay academias que dependen de la Royal de Inglaterra, tienen uniforme según el grado: principiante, intermedio, etc.

las zapatillas de punta, se compran sólo en el momento que el maestro(a) te lo indica.

• hace 1 década

Leotardo, medias, tutu, chamices o bien zapatillas de ballet, y tu clasico peinado de chongo.

Fuente(s): mi!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si tenés fotos, pasáme. Siempre quise entrar, pero me dijeron que ahí se cambian las bailarinas y me echan.

Je, je

• hace 1 década

SOLO CONOZCO EL LEOTARDO, LAS MALLAS, EL TUTU Y LAS ZAPATILLAS.

• hace 1 década

para hombre o mujer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.