Debo perdonar su infidelidad y actuar como si nada hubiera pasado?

Amo mucho a mi esposa y aunque el engaño fue solo por internet, no deja de doler, la he perdonado y me esfuerzo por continuar nuestra relación tratando de darle lo que ella buscó por otro lado. sin embargo los celos me queman y me cuesta hacer lo que ella pide, tal vez mi forma de pensar es anticuada. Ellame confesó que tuvo sexo virtual por morbo, por satisfacer una curiosidad sexual y emocional de sentirse sometida, por experimentar ser tratada como una put... una cualquiera. esa era su fantasia. pero a mi no me nace tratarla así, debo hacerlo?, antes casi todos (as) opinaron que a mi me falta complacerla.

Señoras que dicen ustedes?

Actualización:

Algo que n o he mencionado es que hace poco cumplimos 24 años de casados, fu mi primer y unica novia, me casé muy enamorado y hasta ahora lo estoy, pero todo esto me confunde, se supone que no habia secretos entre nosotros, ha habido siempre mucha comunicación, el respeto y la confianza fue siempre un factor en nuestro "feliz" matrimonio. No se si han leido mis anteriores preguntas, son como los antecedentes para su opinión. Siento mucha confusión. Me interesa saber si usted es casada, que piensa de esta situación. Gracias

Actualización 2:

Durante todos estos años, yo siempre le he sido fiel porque la amo y porque ella llena todas mis espectativas, ella decia lo mismo de mi, nunca había sentido celos porque le tuve plena confianza, siempre, (bueno si llegué a sentir celos en ciertas ocasiones porque ella es muy agradable, muy risueña y muy guapa, además de simpatica e inteligente, logico que llama la atención de algunos hombres) pero nunca le hice una maldita escena de celos, siempre confie en ella. Ahora todo mi mundo ideal se me desvanecio. Tal vez estoy exagerando, lo cierto es que me engañó, lo hizo con cam, segun ella misma me confesó, y lo que mas me duele es que yo presentía su engaño pero ella me mjuraba que estaba yo equivocado y que no pensara tonterias, despues de tantos años de casados, hasta parece que no la conozco. En fin tal vez estoque escribo es una especie de desahogo, porque comprenderan que no lo puedo hablar ni con un amigo ni con nungun familiar. Gracias a los que opinan.

14 respuestas

Calificación
  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, entiendo muchisimo tu enojo, creeme, pero tambien es importante que entiendas (y no solo Tu sino todos los hombres) a veces para una mujer es bastante monotono convertirse en la esposa o noviecita, por que? pues porque los hombres creen que quienes llevan cualquiera de estos dos titulos son como santas para poner en un altar, se les trata con pincitas, jamas se piensa que puedan tener deseos vanos, mucho menos que pueda gustarles un tipo de sexo digamos mas fuerte, y la realidad es otra! a la gran mayoria de las mujeres nos gusta experimentar, nos agrada la idea de que nuestros novios o esposos nos vean como a unas damas frente a los demas, pero tambien nos encanta que se conviertan en unas fieras en la cama, no solo para complacernos sino para permitir que nosotras hagamos lo propio con Ustedes. Creo que el perdonar o no una infidelidad es algo muy personal, algo que ya esta en ti, lo que si puedo decirte es que te recomiendo que te des una oportunidad, que trates de arreglar tu matrimonio y que busques llegar a un nivel de confianza total con tu pareja, creeme que ella te lo va a agradecer y a la larga Tu mismo te vas a sentir muy bien. Suerte y feliz fin de semana!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te hagas mala sangre , ella ya rrealiso su fantasia , tu dale lo que te pida pero dile que ya no lo haga mas y dale amor pero mucho sexo eso le encantara, ademas nadie la toco solo tu ,la duda es muy mala consegera, buelbele a tener confiansa y quierela

    Fuente(s): josesonador
  • AlexiA
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues no, sea como sea te engaño, y pues eso no esta bien, porque no tuvo la confianza de decirte su fantasía, y creo que así se empieza, ahorita va a ser virtual, pero más delante quizá y la lleve a cabo.

    No vale la pena y más si tu tienes la desconfianza.

    Y haz hecho todo lo posible por tenerla contenta....

  • hace 1 década

    yo en lo personal pienso q si fue solo por internet el no la vio ni ella a el cierto? como vas a sentir sentir celos por alguien q no toco a tu esposa es mas eso no fue un engaño, por otro lado cuando los hombres se masturban observando una pelicula o una revista eso quiere decir q tambien son infieles? amigo no hagas una tormenta en un vaso de agua.

    cuando ella se refiere as que la trates como prostituta no quiere decir que la degrades sino mas bien que le digas cosas soeces o que cuando la tomes sienta tu fuerza pero con respeto no te vayas a pasar eh.

    suerte y trata mejor de disfrutar tu vida y no atormentarte por tonterias

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que lo que ella busca es otra persona, por que si tú la respetas y la perdonas, no te nace tratarla como lo que ella quiere ser, será mejor que te limpies y comiences todo de nuevo, con alguien que valore lo que le estas ofreciendo, eres un hombre guapo por que yo solo veo tus sentimientos y eso es lo que eres un guapo, no cambies muchos hombres desean tratar de p5t1 a sus mujeres y ella los dejarían si se atrevieran, por que ellas se quieren, se respetan y se valoran, yo que tú sigo igual de guapo y con sentimientos nobles y me busco una mujer que valore tales sentimientos un beso grande y no te dejes convencer que esta equivocado muac, muac(si pudiera te besaría) suerte!!!!!

  • hace 1 década

    Perdona pero no olvides mantenete atento...

  • hace 1 década

    Que difícil! si vas a perdonar tendrás que hacerte cargo de olvidar el episodio para siempre, no es cuestión de perdonar de a ratos y luego ante la menor cosa aparezca tu reproche. Es posible que necesites dialogar mas con ella, cuando existe una buena comunicación es impensable cubrir ese tipo de fantasías con otro hombre que no sea el que has elegido. Suerte con lo que tu decidas.

  • hace 1 década

    Mira mi amigo, todo lo que te digan las mujeres es solo bla bla bla y mas bla ni ellas se entienden entre si, lo unico es la experiencia propia, y te lo digo por experiencia.

    Yo pase por algo similar, a raiz de eso me separe, al principio estube a punto de volverme loco, tratando de entender culpandome de todo, me undi en mi conmiseracion, tube que pasar meses de llanto y dolor para finalmente entender que la mujer es una bomba de tiempo, le puedes tener en un altar y aun asi puede explotar.

    Si ya te fue infiel asi sea con el pensamiento, entonces YA NO TE AMA y tu decides terminar tu vida a su lado, puedes decidir seguir con ella pero no te "humilles" ahora tu toma las riendas, lo peor que puede hacer un hombre es humillarse ante una mujer te denigras como hombre, tu firme como un roble, ella tarde o temprano se arrepentira de lo que hizo, pero aun asi ya no te amara igual.

    Nadie en esta vida te acompañara hasta el final de tus dias nadie excepto tu mismo, quierete, valorate, conoce mujeres, no importa que no las ames pero te ayudan a elevar tu autoestima, consigue ayuda espiritual, eso es importantísimo.

    Lo siento y disculpame si fui duro, te repito ya pase por eso y duele mucho y una mujer nunca en su vida entendera el dolor de un hombre, asi es que pierdes tu tiempo demostrandocelo.

    Suerte amigo!

  • hace 1 década

    Si we y al rato te dira que se me tio el pi.to del lechero y el del basu.rero por saber nada mas que se sentia co.jer con gente de ese estilo de vida no.?

    No mi cuate, ya no confies en ella....

    Suerte.!

  • hace 1 década

    cachudo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.