y-run preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 1 década

Alguno (alrededor de los treinta) tuvo un juguete llamado la casita del árbol, que tenía hasta elevador?

lo vendes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Yoooo!!! Ay! como me gustaba esa casita, era mi adoración de juguete, me gustaba más que mi cocinita combo. Tenía los 5 muñequitos, el papá, la mamá, el hijo, la hija y el perro, ¿te acuerdas que el perro vivía en un arbusto al pie del árbol?

Tu preguntas, ¿lo vendes? hace un par de años, habría dicho, noooo!! pero hace poco, el año pasado para ser exactos, la regalé para que se la dieran a los niños pobres, como que no muy quería regalarla, la verdad. Pero después pensé en lo feliz que haría a algún niño y pues yo no tengo hijos, asi que...la regalé...sniff!!

Saludos :)

• hace 1 década

por supuesto que me acuerdo, pero ahora ya no lo tengo en mi poder... suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no, pero mi hermana mayor tenía uno. Era padrísimo. Por desgracia paso por mis desastrosas manos y que decir del remate que le dio nuestra hermana más pequeña... no quedó nada....

• hace 1 década

SI, era maravilloso, yo la llevaba a donde iba, era verde y amarilla, estaba preciosa, gracias por recordarme ese maravilloso tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.