Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

y de que manera entregarían u anillo de compromiso?

Que fuera de lo mas original y romantica

15 respuestas

Calificación
  • White
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uy...esto puede durar horas, ahí te van algunas cosas que he visto, he vivido y he oido de amigas:

1. Mi ahora esposo consiguió una galleta de la suerte y le metio un papelito que decía "tienes que aceptar la siguiente propuesta que te hagan" entonces vino a cenar sushi a mi casa y cuando acabamos de cenar como teníamos la costumbre de leer el papelito en fuerte, cuando lo leí me dijo: Y si nos casamos? con el anillo en la mano y pues lo demás ya es historia.

2. A mi amiga su novio la llevo a cenar y pidió en el lugar al que iban que en la pantalla pusieran un video que él había mandado hacer con fotos de los dos de novios y al final decía ¿qué te parece una vida juntos? mientras ella veía el video el sacó el anillo y lo tenía en la mano, cuando lo volteó a ver sacó el le puso el anillo y ya.

3. Mi amiga quería un ipod a toda costa, entonces su novio fue y lo compro, lo sacó de la cajita y adentro puso el anillo.

4. A otra amiga se lo dio su novio un fin de semana en la playa, en el Hotel en el que estaban el pidió que les hicieran una cena romántica en la playa y al acabar de cenar en el postre venía el anillo.

5. Mi hermano se fue a esquiar con su novia y como no sabía que hacer para darle el anillo, un día que iban caminando hacia la cabaña le aventó la cajita con el anillo y salió corriendo, mi cuñada corrió detrás de él para decirle que si.

6. Puedes llevarla a un paseo en globo aerostático y cuando bajen para el almuerzo le das el anillo.

7. Otro amigo compró un jardin zen para su novia, y escondió el anillo ahí, luego cuando le dio el jardín zen le pidió que lo acomodara con el rastrillito y cuando ella rascó encontró el anillo.

8. Otro amigo le compró un bulldog a su novia y en el collar del perrito metió el anillo, la placa decía cásate con mi amo no?...muy original.

9.A otra amiga se lo dieron pescando. El novio acomodó todo en la caña de pescar y sin que ella se diera cuenta se la cambió mientras no veía, cuando ella sintió el jalón, lo que sacó fue una bolsita y adentro de la bolsita venía el anillo.

10. Este se me hace muy pasado...el novio es abogado, entonces consiguió que a su novia la detuviera una patrulla y la llevara a los separos, cuando llego a "salvarla" le dio el anillo.

11. Mi amigo se disfrazó como uno de esos monitos que hay en los centros comerciales (botarga) y consiguió que las amigas de su novia la llevaran y la obligaran a tomarse una foto con él, cuando se iba a tomar la foto el mono le enseño el anillo y cuando ella puso cara de qué? el se quitó la máscara y le pidió que se casaran.

Yo creo que tu que conoces a tu novia bien sabrás por dónde va la cosa, hay niñas a las que les gustan las cosas muy elaboradas y otras como yo preferimos lo romántico, sencillo y espontáneo. Una cosa si te puedo decir, no importa como le des el anillo, para ella ese momento siempre va a ser inolvidable y le vas a ocasionar una sonrisa gigante y en algunos casos lágrimas de felicidad (no todas lloran). Te deseo toda la suerte del mundo con la dada del anillo y con la próxima boda. Disfruta el momento.

• hace 1 década

En el puente de San Antonio ,TX,

Lo importante es como sea ,hazlo según tu estilo ,romántica,en broma ,serio ,ceremonial,o arrodillado .

• hace 1 década

en un concierto de mi artista favorito al final de la cancion que mas me gusta "apareces tu"

claro que me casaria con esa persona no lo pensaba 2 veces

• hace 1 década

AL ATARDECER EN LA PLAYA !!!!!!!!!

Hay que suerte tiene tu novia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me gustaria que a media noche, despues de la cena en un restaurante super romantico, de esos que hay poca luz y esta muy bien decorado, de repente que se arrodiyaran ante mi y sacaran la cajita del bolsillo ya abierta con el anillo mirandome a mi... y con su mano cogida de la mia se declarara!!!

y yo le diria:

-SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Y ENTONCES ME CASARIA CON EL SEGURO,....

que romantico seria.. ME GUSTARIA QUE ME PIDIERAN MATRIMONIO ASI

• Anónimo
    hace 1 década

HAY QUE BONITA DECICION DEVE DE SER UNA MANERA MUY ROMANTICA PORQUE ESE ES UNOS DE LOS MOMENTOS EN LA VIDA QUE NUNCA SE OLVIDAN SUERTE

• hace 1 década

yo lo pondria adreto de un chocolate y que cuado lo mueda se vea el anillo

• hace 1 década

pues seria lindo que fueran al lugar donde se conocieron o que fue su primera cita que se yo o donde le pediste que fuera tu novia y ahi hacer como que algo se te cayo o darle una rosa con el anillo o unos chocolates o no se o ir de dia de campo y ahi acostaditos pedirle q sea tu esposa Suerte y felicidades!!!!

• Vick
    Lv 6
    hace 1 década

Una vez escuche en la tv, como un chavo le hizo, y me gustaria algun dia hacer algo como el.

El hizo lo siguiente.

El, la invito a inglaterra, subieron a un campanario de una catedral, entonces 5 minutos antes de las 12 del medio dia el se le declaro a ella, ella acepto y se empezaron a abrazar en ese momento empezaron a sonar las campanas, ella obvio que no habia checado la hora del relog entonces el sonido de las campanas fue una sorpresa para ella, fue muy emotivo que mientras se abrazaban sonaran esas campanas. pero todo fue muy bien planeado jajaj..

Saludos

• hace 1 década

Hmmmmm yo creo que una buena idea sería en un bosque acampando......

A media noche, con la fogata encendida, viendo las estrellas y los dos acurrucaditos bien comodos en el pasto......ahhh que lindo!

• Anónimo
    hace 1 década

Ni idea...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.