Angie preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

hombres ¿ alguien puede decirme algo de la talla de sosten?

creen que la talla 34b sea chica y por que es tan impostante para ustedes los senos

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No tengo la menor idea de que talla es esa, y tampoco considero importante el tamaño.

Lo que si considero importante es la armonia (hablando de anatomia) entra las proporciones del cuerpo.

Pueden ser pequeños pero mantener una armonia perfecta con el resto del cuerpo y eso los hace bellos.

=0)

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• hace 1 década

Hay mi amor si las tenes pequeñas no te preocupes porque estaran en mejores condiciones mucho mas tiempo que si fueran grandes a los 30 ya tendrias que recogerlas y hechartelas a la espalda por que se caen asi que sientete orgullosa y si tu novio no las aprecia vente para aca yo si

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

De acuerdo a lo que conozco esa talla es bastante normal, o si se quiere, atractiva. De todas maneras, más esto, considero que importa más tu talla interior, tu armonía mente espíritu, tu propia aceptación. Si irradias sensualidad, empatía, equilibrio interior, erotismo si se permites utilizar este término, un hombre corriente se fijará más en estas cosas que en cómo es tu sostén.

Así que , adelante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no importan, ponete a pensar, quien dice que es importante los senos, ponete a pensar. nadie. como sabes la sociedad impone canones de imagen, que la gente sigue tontamente diciendo, vos sos linda o vos sos fea. por eso la verdad que no importa. creo que tenes que preocuparte por conocerte vos y saber que te gusta a vos. y tambien ningun hombre que te diga "...ah si tubieras mas senos saldria con vos... o ....me gustarias si tuvieras mas senos...." es digno de estar con vos ni con ninguna persona.

ademas yo soy de la idea de que toda persona nace con una armonia fisica y espiritual, que creo para mi gusto, no debe ,modficarse.

muchas gracias

hasta luego

• hace 1 década

No creo que sea importante la talla de tu sosten para que alguien te aprecie

• Anónimo
    hace 1 década

a primera vista son muy importantes pero lo que importa en una relacion seria no casual es lo que sos vos

• hace 1 década

los senos es algo natural que atrae a los hombres. lo mismo que sentimos cuando vemos un paisaje hermoso o comemos un manjar exquisito. 34 es la talla de tu cintura, b es el tamaño de tu seno.

• Anónimo
    hace 6 años

Bienvenida al club de las que nos queríamos aumentar el pecho (sí, hablo en pasado). Yo tampoco estaba conforme con mi talla de busto y decidí hacerme unos arreglillos por mi cuenta. Descubrí un método bastante bueno que había servido a mucha gente, y lo seguí al pie de la letra.

Ni que decir tiene que ahora estoy mucho más satisfecha…y según qué hombres también, estamos todos encantados.

Toma un enlace al método, espero que te sirva a ti tanto como a mí. ¡Mucho ánimo, que ya verás lo guapa que vas a estar!

http://aumentodebusto.youtips.info/

• hace 1 década

mira angie ellos necesitan una chica de tetas grandes porque ellos tienen el **** pequeño jajaja así se nivela la cosa no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.