Quisiera saber, si yahoo respuestas ??

Tiene en cuenta, los reportes de abuso ??

Bueno para que todos sepan,,, hice una pregunta,, y un tal METALERO,,,,Me contesto !!! SERA TU MAMA

Por favor, esta es una falta de Respeto,,, estoy indignada, por este suceso.....

Alguien, me puede ayudar ??? Mil gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues todos reportan...PERO NADIE, HACE NADA ...

• hace 1 década

Pues yo estoy con lo mismo, siguen dejando entrar a tipejos como este. ya lo reporte, lo reporte y lo segui reportando pero nose si los de yahooR hagan algo.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

Me consta que sí responden. Alguna vez alguien me reportó porque dizque pregunté algo que no era una pregunta. Yahoo ni me dio la oportunidad de defenderme, simplemente borraron mi pregunta.

Hay decenas de preguntas apareciendo cada minuto, y por algunas de ellas deben darse cientos o miles de reportes. Entiendo que no puedan revisarlas tan rápido como quisiéramos.

Para Nadie: debes estar confundiendo la calificación con los reportes. Si Yahoo atiende a un reporte, la pregunta desaparece para todos, no solo para ti (que es algo que sí pasa cuando calificas negativamente una pregunta).

• Nadie
    Lv 4
    hace 1 década

Lo único que consigues cuando reportas un abuso es que esa pregunta o esa respuesta no te aparezca mas a ti. A los demás le sigue apareciendo.

Sería positivo que Yahoo Respuestas tomara acciones con este tema para limpiar un poco el ambiente.

Por ejemplo si te reportan tres diferentes personas por abuso, que te llegue un mensaje de advertencia. Y a la quinta vez que te borren.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Liz
    Lv 6
    hace 1 década

SIENTETE AFORTUNADA QUE NO FUE EL DESVIRGANIÑAS, ESE TIPO SI DEBE ESTAR FUERA DE YAHOO Y CONDENADO A QUE LE ARRANQUE EN * A PELLIZCOS, EN CUANTO A METALERO, DÉJALO, NO LE DES IMPORTANCIA, ESO ERA LO QUE ÉL QUERÍA, FAMA!!!!!!!!

• hace 1 década

si se tienen en cuenta, segui reportando abuso , saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.