Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Alguien de aqui usa PUPILENTES? Quiero usar para un disfraz de dia de brujas son incomodos ???

ME GUSTARIA USARLOS PARA EL DIA DE BRUJAS QUIERO UNOS BLANCOS QUE TAPEN BIEN EL COLOR DE MIS OJOS PERO REALMENTE LOS TAPA BIEN SUPONGO SON MUY GRUESOS, SON INCOMODOS? ALGUIEN LOS HA USADO DIGANME PORFAS

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

normalmente los pupilentes de color (cosmeticos) son blandos, por lo que no es tan difícil acostumbrarse, al principio vas a sentir algo raro en el ojo y te van a llorar, lavalos muy bien antes de ponertelos con la solución salina y verás que por un dia los aguantarás perfectamente, si sientes como una basurita en el ojo es por que se calcifican, quítatelos , lavalos y vuelvetolos a poner, procura no tallarte los ojos cuando los traigas puestos.

te recomiendo ponertelos unos dias antes un par de horas para que te acostumbres y no estés incomoda el mero dia

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira no son incómodos si sabes ponértelos pero los de dibujitos no te confíes esos te pueden ocasionar grabes problemas en la vista

• hace 1 década

yo los uso por necesidad jeje y no claro que no son incomodos..

• hace 1 década

primero, no son para un dia, porque el primer dia se llora lindo frente al espejo, parece que tenes una gran basurita, es insoportable. Despues se sigue gradualmente acostumbrandose a tener algo en los ojos. No es broma,hace mas de 20 años que las usos y a veces me molestan sin mas. Ahora, si realmente las queres llevar, te la vas a pasar en la fiesta, pensando que no te tiren nada en los ojos, que no te irriten, que no se caigan, que no las pierdas, porque son carisimas!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no yo uso para corregir la miopia y no son incomodos, ni los siento, pontelos te divertiras horrores.

• Liz
    Lv 4
    hace 1 década

Compralos de una vez, y ve poniendotelos en ratos, igual y cuando estes en tu casa, para q no andes asustando a la gente afuera, para que ese dia no tengas problemas de irritacion.

Suerte y Salu2

• hace 1 década

Para nada incomodos.... quizás al ponertelos puedas lagrimar un poco, esto porque nunca antes los habías usado, pero ya luego de un rato ni te acuerdas de ellos...

• hace 1 década

No son nada molestos, sólo que empieza a usarlos desde YA en tu casa por ejemplo, para que el día de la fiesta estés acostumbrada y te la pases re bien. Saludos!

• hace 1 década

al principio cuesta poco acostumbrase pero ya desoues no los sintes nadaaaaaaa

• hace 1 década

No creo que haya blancos mejor un color rojo y si son muy incomodos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.