najla preguntado en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

mejor disfraz realizable con ropa normal¿? lo más que tengo es una falda larga.?

Entre más original mejor, quiero verme linda no tétrica:)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De GITANA. Tu falda larga+ una blusa brillosa escotada, manga larga o corta, tipo campesino, o con un olán, que puedes pegarle a un top, de tira bordada del color de este o blanco, una pañoleta anudada tipo pirata en tu cabeza, a la cual le pegarás unos circulos dorados, para que parezcan monedas, con un hilo, para

que no se te caigan , muchos collares, pulseras de bisutería o plástico de las que tengas, unas arracadas o aretes largos, ballerinas bajas, un pandero con cintas de colores. O sí tienes una cabellera larga, unas flores de lienzo en tu pelo del color de la blusa, en lugar de pañoleta, acuerdate del Jorobado de Notre Dame, la película de Disney. Listo, quedarás linda.

• hace 1 década

te doy opciones de jitana, o de pordiocera, le agregas unos hoyos al suerter,, tambien puedes ser como cuatrera, no se elije tu

• Anónimo
    hace 1 década

puedes vestirte de nakaranda o nakasia nadmas vistete como caja fuerte ke nada te combine

• hace 1 década

disfrazate de una colegiala travieza, con solo una blusa blanca, una enagua de paletones y una corbata, ya lo tienes y pon cara de picara y peinate de colitas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Disfrazate de gitana, no lleva mas que muchos collares de bisuteria y unas arracadas de aro grande, y tu ropa normal.

• Anónimo
    hace 1 década

Haz un disfraz de vagabunda........ XD... con unos guantes viejos, te pones unas 4 o 5 faldas, un gorro viejo......... etc.

• PP
    Lv 6
    hace 1 década

CIUDADANO DESPIERTO DE ZION (MATRIX) es ropa normal, pero viejita y te pònes chupones intravenosos en las vertebras y los brazos, y una entrada en la nuca para conectarte a la MATRIX ... y ..... ya!!

• hace 1 década

montas en una escoba y ponte una capucha.

• hace 1 década

de una psicópata asesina.... lucen como gente normal´.... já

• lesss
    Lv 4
    hace 1 década

Pues mira., mejor dicho di como me puedo quitar mi cara real para verme decente si quieres verte original me imagino que no nesecitas disfras, porque ya lo traes puesto no????jajaja no es broma, mmm pues de color es tu falda, puedes ser como una vampira sexy todo de negro ojos cabello lacion o planchado no ahora si te vas a poder arreglar :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.