aaleli6 preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Te gustan las armas como juguete para tus hijos?

Creo que al permitirle esos juguetes (pistolas,rifles, cuchillos, etc)estamos formantando la violencia, claro que entiendo que en la tele ven mucha vilencia y todo lo demas, pero si puedo evitar un poco de esa violencia en mi casa pues creo que es bueno.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Opino lo mismo, desgraciadamente muchos niños, no utilizan estas armas como juguetes sino realmente las utilizan para matar en muchos paises, que tristeza.

    En lugar de que esten en un parque jugando o en casa estan en lugares de guerra obligados a usar estos artefactos.

    Porsupuesto que si en casa estan nuetros hijos y tenemos la dicha de no estar pasando por esas situaciones tan lamentables, deberias evitar cualquier tipo de "diversion" que pueda fomentar la violencia.

    Que darian los niños que de verdad las utilizan en aquellos lugares, por estar en casa con mama papa y hermanos, disfrutando de una buena pelicula o serie, asi que evitemos en nuestros niños, cualquier tipo de violencia, deseamos un mundo mejor,y ese empieza en nuestro hogar.

    Tambien hay que tener cuidado con lo que ven en tv, pues, afecta demasiado a sus mentes, absorben todo lo que ven, y el 50 % o mas de los prog. contienen violencia, aun programas para niños, asi que seleccionemos lo que nuestros niños veran o no en television, pues esta se ha convertido en una "PELIGROSA NIÑERA"

  • hace 1 década

    totalmente de acuerdo..yo tengo 2 hijos pequeños y ninguno tiene juguetes belicos..no me gustan..aunque como bien dices son cosas que no se pueden evitar por ejemplo a veces mi hijo agarra el bat de beisbol como espada o alguna cosa como pistola..tratamos de enseñarle que jugar a eso no esta bien..pero pues que se le va a hacer hay cosas que uno no puede evitar..solo tratar de enseñarles que la violencia no nos lleva a nada buenos

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues yo viví sin panico a las armas, alos 5 años toque un arma REAL por primera vez y a los 8 años practicaba periodicamente todos los domingos tiro deportivo y de defensa personal, siempre bajo supervision, con educacion y orientacion, actualmente poseo 3 armas (un rifle y dos pistolas) nunca he tenido un accidente y nunca las he necesitado, ni crecí un asesino en serie ni psicopata ni ando de violento brabuconeando en la calle, yo les recomiendo,que hablen con sus hijos de armas, expliquenles lo que son capaces y lo que no son capaces de hacer, el 90% de lo que sale en el cine de accion es fantasia y verán las peliculas y programas de acción como entretenidos programas fantaciosos.

    La ignorancia sobre armas genera tabues y sobretodo un miedo paranoico a las mismas.

    Saludos

  • hace 1 década

    Estamos de acuerdo, todo lo que tiene que ver con violencia debemos de tratar de mantenerlo alejado de los niños y más aún las caricaturas que hay hoy en día. Son verdadera basura. Yo trato de que vean las caricaturas viejitas y las veo con ellos para que se den cuenta que no eran tan aburridas pero si es dificil pues toda la mercadotecnia influye demasiado y casi, casi, es ir contra la corriente.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo contigo, a mi hijo le llaman la atención las pistolas, pero yo evito comprarle, mejor le compro otro tipo de juguetes con los cuales pueda aprender algo productivo.

  • hace 1 década

    claro que no , nunca hay que comprarles juguetes de guerra a nuestros niños, ni soldados ni tanques ni carros militares, hay que comprarles juguetes educativos, que aprendan cosas distintas a la guerra, saludos desde copan honduras,

  • hace 1 década

    No para nada, de hecho tengo un niño de 6 años y el esta guardando dinero para comprarse una pistola grande de agua por que yo le he dicho que nunca le voy a comprar pistolas, ni de agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.