Me hackearon!!!!?

Que creen , iba a entrar a mi correo de hotmail y ya no pude! , me hackearon , algun estupido inconciente , es una cuenta que tenia desde hace mucho tiempo y tengo todo ahi, porfavor , algun alma buena que sepa que puedo hacer , no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta, y no puse direccion de correo alternativo, ayudenme!!! please, al que me ayude en buen plan le doy los 10 puntos, pero ayudenme please!

Actualización:

JAMAS LE DOY A ALGUIEN MIS CONTRASEÑAS

13 respuestas

Calificación
  • Jacko
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Solo se me ocurre que vayas a la pagina de inicio de este sistema y consultes si existe una dirección para que envíes un correo con la descripción de este problema describiendo el contenido exacto de tus archivos y desde allá te contesten (el problema va a ser a ver cuando te contesten) pero surge la interrogante, como saben ellos que no eres tu quien quiere invadir este espacio. Si no obtienes respuesta así dudo que haya otra. :-/

• tore
    Lv 5
    hace 1 década

Pues esta dificil creo que es casi caso perdido, talvez lo uqe puedas hacer pero vas a necesitar ayuda es hackear otra vez la cuenta que era tuya y ya otra vez la puedes controlar

Viendo en internet encontre esto, no se si te sirva pero intental

Me robaron mi cuenta de Msn.

--------------------------------------

Primera manera:

Buendo, si lo que pasa es que os robaron vuestra cuenta de Msn, Passport ofrece diferentes metodos para que la recupereis, o por lo menos para que intenteis recuperarla.

Para ver estos metodos hay que hacer lo siguiente:

* Entrais en http://www.passport.net y pulsais en Iniciar sesion.

* Ahora pulsais la opcion ¿Ha olvidado la contraseña?.

* Entonces os aparecera un nuevo formulario donde debeis poner la direccion que quereis recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.

Desde ahi tendreis acceso a los diferentes metodos para recuperar la cuenta, algunos veran 1 solo metodo, otros 2 y otros incluso veran 3. Esto se debe a que algunos metodos no estan activos en todas las cuentas. Los 3 metodos son:

* Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

* Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.

* Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación (Este solo aparecera si teneis activado algun servicio de pago en vuestra cuenta de passport, asi proporcionando los datos de alguna factura de ese servicios podreis demostrar que sois vosotros realmente).

No voy a explicar en que consiste cada metodo, ya que en passport existe un fichero de ayuda que explica todo esto, ademas os explica que es necesario para tener cada uno de estos metodos, esta ayuda la podeis encontrar aqui:

https://help.msn.com/!data/es_es/data/passportv3.i...

Segunda manera:

Si has probado todo lo anterior y no te ha servido, solo te queda una opcion, contactar con hotmail para que te devuelvan tu cuenta, bueno paso a la explicacion de que hay que hacer para contactar con hotmail:

* Para poneros en contacto con hotmail, debeis ir a esta web: http://es.support.msn.com/contactus_emailsupport.a...

* Una vez hay rellenais los datos, y les explicais que os robaron vuestra cuenta, y diles que te pregunten algo sobre tu cuenta, para asi demostrar que era tuya.

* Pasados unos dias te responderan, y si les explicastes bien todo, te mandaran un formulario en el que te pediran datos sobre la cuenta que te robaron (Nombre que pusistes en la cuenta, apellidos, tu clave antigua, fecha de nacimiento, etc...) si lo rellenas todo correctamente, te enviaran un mail con la nueva clave de tu cuenta de hotmail y habras consegido recuperarla.

• hace 1 década

UN CONSEJO

NADIE QUE NO CONOSCAS PUEDE ABRIR TU E-MAIL

¿PORQUE?

SIMPLEMENTE POQUE A NADIE QUE NO SEPA NADA DE TU VIDA O DE QUIEN SOS PUEDE INTERESARSE EN EL CONTENIDO DE TU DIR.DE EMAIL...

ES MUY DIFICIL SACAR UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL, TODOS LOS CAMINOS SON DIFICILES, NADIE QUE NO ESTUBIERA REALMENTE INTERESADO LO HARIA, LO MAS PROBABLE ES QUE EL CULPABLE SEA ALGUEN QUE CONOCES Y QUE CONOCE TU CONTRASEÑA SEA DE ESE MAIL O DE OTRO O DE OTRA CUENTA QUE REQUIERA DE UNA CONTRASEÑA (TAL VEZ TENIAN LA MISMA), ESTO ES SIMPLEMENTE INGENIERIA SOCIAL Y YO EN TU LUGAR INVESTIGARIA POR AHI EL TEMA PORQUE DEL LADO INFORMATICO HAY MUY POCO O NADA QUE HACER LOS SERVERS DE HOTMAIL SON DE LOS MAS USADOS EN EL MUNDO Y POR ENDE LOS QUE MAS SEGURIDAD TIENEN, NO HAY MANERA POR EL LADO DE LA INFORMATICA DE HACKIAR UNA CUENTA DE HOTMAIL O MEJOR DICHO LAS HAY PERO SON PELIGROSAS Y NUNCA 100% CONFIABLES.

• hace 1 década

Me parece que si existe la manera de que recuperes tu cuenta solo que es algo complicada, alguna vez lo leí en los grupos de msn si estas dada de alta en alguno ellos te pueden ayudar.

Espero te ayude esto: Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No tiene solucion salvo que el haker se apiade de ti, o , consigas recordar la pregunta secreta

• hace 1 década

en el ares free se puede bajar un programa donde se puede sacar todas lsa contraseñas de cualquier direccion de correo .

• hace 1 década

entra a www.messengeradictos.com ahi venia que hicieras en caso de ser hackeada :S ke mala onda de personas asi suerteeee!

• mmm
    Lv 7
    hace 1 década

NO TENGO NI LA MAS REMOTA DE IDEA DE COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA.

• hace 1 década

Yo tampoco puedo ayudarte, pero si lo llegas a recuperar o de plano abres otro, te dare un tip, cuando pongas un password NUNCA pongas uno corto o facil de descubrir como nombres, fechas de nacimiento y similares, usa uno largo y dificil de escribir hasta para ti, al registrarte o cambiar password sale un indicador donde te va mostrando el nivel de seguridad del mismo, cuando este se prenda en verde significa que buscaste un password seguro.

Espero que al menos esto te ayude.

• Luna
    Lv 5
    hace 1 década

No tengo idea ,,,,,,,,,,,,,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.