rayos!! quiere distanciarse?

lamentablemente termine una relacion con una chica xq ella dice no querer una relacion x el momento x diversos motivos

me cai casi x completo pero me levante y mantuve contacto con la chica

ahora ya estoy mejor y bien hace poco retome el tema con la chica y no le gusto x lo q me dijo q era mejor tomar un poco de distancia

la verdad q no me gusta escuchar ha alguien decir eso de que quieren tomar distancia, creo q sufrimos mas asi cuando perdemos contacto con alquien (al menos yo si, es lo q mas me duele) que cuando talvez haya problemas pero se lucha para buscar y mantener la amistad

talvez sea q quien siente realmente afecto x uno haga lo posible x conservarnos

que le dirías a alguien q quiere distanciarse?

ustedes que me dicen????

Actualización:

muy acerto DarthPuluca y es cierto ella me terminó

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No pienso que terminaste la relación, sino que fue ella quien la terminó, y lo lamento mucho por tí...

    Aquí eres tu el que tiene los sentimientos definidos; ella no los tiene. O simplemente no tiene las 'babillas' de ser sincera contigo y decirte que ya dejó de quererte, pero no sabe cómo decírtelo, pues a lo mejor fuiste muy amoroso y atento con ella, fuiste el novio perfecto. Mi mejor sugerencia en esto es que la dejes sola por un tiempo, para que ella se sienta mejor, tal vez se siente ahogada al terminar la relación, pero luego tu seguirla, aunque sea por amistad. Déjala tranquila por un tiempo, para que ella defina sus verdaderos sentimientos. Sal con otras chicas, hazle ver que sales con alguien, para ver si ella siente celos y se despierta ese amor que antes te tenía. Pero no entables una relación seria hasta ver qué pasa. Si no pasa nada, es que definitivamente te dejó de querer, pero no supo cómo decirtelo sin herirte, y es por eso que te pidió distancia. Yo, siendo ella, no haría eso, solo le soy sincera a mi chico y le digo que nos demos un tiempo. Pero, si no funciona, hay que terminar. Lamento mucho que esto te pase, pues se ve que la quieres en serio, pero si de veras ella ya no te quiere, ella no te merece, pal. Tu mereces una chica que se muera por ti y que te de las atenciones de amor que necesitas para sentirte amado., no te mereces que te hagan esto, es muy cruel y falta de tacto humano de parte de ella. Ojalá puedas conseguir sobrellevar este dolor lo más rápido posible y puedas enamorarte de nuevo. Suerte

  • hace 5 años

    El secreto para conseguir todo lo que quieres está en la Ley de Atracción Universal y para activarla necesitamos este ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1PeZc para poder conectarte con tu Espíritu a través del único canal de comunicación que dispones , la mente subconsciente .

    Del volumen El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás lo que tienes que tener en cuenta para que la Ley de la Atracción Universal se materialice en tu vida .

    Con este manual descubriremos que consciente e inconscientemente bloqueamos la manifestación de la Ley de Atracción con nuestros pensamientos lógicos y sentimientos negativos que son el resultado del programa de creencias falsas o equivocadas que están almacenadas en nuestra mente subconsciente .

    También aprenderemos que , para que la Ley de la Atracción materialice lo que queremos en nuestras vidas , tenemos que despejar nuestro canal de comunicación con nuestro Espíritu de todos los obstáculos , eliminando los pensamientos y sentimientos negativos o sea que tenemos que cambiar nuestro sistema de creencias .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Debes de aprender a leer entre lineas y retirarte digamente , en otras palabras la chava te mando al infierno, ya no la busques a la wey. Ten algo de dignidad. Y no le busques explicaciones simplemente no es para ti esa ruca.

  • hace 1 década

    pues si ella quiere distanciarse por q tu te volviste a insunuar dile q no lo volveras hacer para q no la pierads pero piensa si ella realmente ya no te quiere vale la pena q tu sufras asi por ella? no tienes ni una esperanza seri mejor q empesaras a sacartela de l corazon para q no te hags daño al final tu seras quien salga muy lastimado...no te alejes si tu no lo deseas pero comienza a sacarla de ti seria lo mejor ya conoceras a alguien q te valore y te ame como tu lo mereces.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira respetar su decisión, pero si su distancia fue por que tu fallastes en x motivo, pues si ese motivo es malo para ti cambia y demuestrale que puedes por ti mismo y por ella, pero si nomas te dejo porque si, porque no te ama pues dejala ir, recuerda que si la amas desearas que sea feliz y pues por tu mismo bien si seria recomendable la distancia. Pero bueno habla bien con ella no te quedes con ninguna duda y te diga el porque de su separación, y tu ya ve, si sera correcto distanciarte o luchar por su relación. Suerte y toma buenas decisiones! la verdad aveces duele, pero es mejor afrontarla, saludos!!

  • hace 1 década

    Contestaste a una pregunta mia y yo contestare la tuya. En realidad "poner distancia" es una idea que implica tener demasiadas dudas... muchas de ellas se aclaran, pero por lo general te das tanta paz, que esta compensa la costumbre y hacen que cambien los intereses y esto no siempre es equilibrado, porque en una relacion siempre hay uno que ama mas.

    Nuestro machismo nos hace creer que nadi nos arrebatara lo nuestro, pero de antemano sabemos que hemos perdido.

    Ya pase por una situacion igual y es duro, puede tomar años incluso recuperarse, sin embargo si tienes la fe en que cada cosa que pasa es lamejor, la felicidad posterior sera mayor y eso tenlo por seguro.

    Si tu pareja desea distancia, realmente esta dispuesta a alejarse, eso no lo podras cambiar... puedes cambiar los errores que hayas cometido o podras cambiar tu forma de ver la vida... sin embargo aunque una frase de amor extremo podria darte algun tiempo, la verdad es que es una postergacion de algo que sucedera de todas maneras.

    Por supuesto que sufriras, pero se aprende a vivir y a volver a amar, te lo aseguro.

    Suerte, tu vida merece ser feliz.

  • hace 1 década

    Mi viejo, es lamentable pero distancia y tiempo visto de esa manera es = a hasta aqui llegamos.

    Suerte

  • hace 1 década

    mmm... difícil, difícil. Cuando decimos "tiempo" es algo así como un hasta akí. Y como cuentas que stá tu kso, mejor párale, xq te vas a clavar más y luego ni kien te consuele. El problema es que tu la sigues keriendo y al parecer ella no; recuerda que las relaciones son de dos y si una de las partes ya no kiere continuar, aunque te duela tienes que aceptarlo. Pero todo pasa y despues vas a recordar todo esto como un buen o mal episodio de tu vida. Cuídate y Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.