Alba preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

sólo para hombres. Qué requisitos debe tener una mujer para que la consideres como tu mujer ideal?

Dejemos a un lado el físico, dejemos a un lado la sexualidad. Qué otros requisitos se necesitan para que un hombre la considere como la mujer ideal?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tiene que tener capacidad de asombro. Ser lo suficientemente madura, como para reconocer a la niña que vive en ella.

Tiene que tener una mente brillante. Poder ver más allá de los fantasmas y las voces que le hablan, para poder dirigirse a sus metas.

Tiene que tener luz propia. Tanta, que cuando la mire a los ojos, me impresione su brillo.

Tiene que tener alas. Lo suficientemente grandes, para que pueda volar alto (es problema mío el convencerla de que vuele conmigo)

Tiene que tener magia, y usarla en todo lo que hace. Para que pueda sentir algo irreal en la intensidad con que me ama.

Tiene que tener una sonrisa que me hable de la felicidad, y una carcajada que me recuerde lo feliz que me siento a su lado.

Mi mujer ideal tiene tantas cosas, que realmente me siento afortunado de tenerla conmigo.

• hace 1 década

Mejor dar flojera, que te la debo de dar porque no entiendes nada de nada, que dar penita preguntando una y otra vez tontunas sobre signos zodiacales, sueños, e idealizaciones banales.

Ya lo dice el dicho: no están hechas las margaritas para la boca del asno. Esta es más facilita de entender, ¿verdad? ¿O también te da flojera?

PS - Para quien piense que es gratuito lo que antecede, que se mire la respuesta que me ha dado a mi antes en una mía.

• hace 1 década

yo en realidad para mi lo importantante para mi es que tenga buenos sentimientos de comprencion que sea amorosa cariñosa no importa lo fea o si estabuena o no me importa como me trata su forma de ser conmigo eso loase sentir auno importante

• hace 1 década

Que hay algo mas ???? Jajajaja

Debe tener muy buen sentido del humor , ser inteligente (espero no pedir mucho)ja ja no es cierto , tener tema de conversación , ser emprendedora y sobre todo ser de mente abierta y fiel a si misma (convicciones y sentimientos).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que depende del gusto de cada uno, en mi caso tiene que ver con los ojos del corazon mas que los de la cara, ya que no sirve una carita de angel sino te tratara como tu quieres, al final tu eres el que elige como te trataran, justamente tienen que ser sinceras, cariñosas y pues sobre todo detallistas, eso hablo de mi caso algunos lo preferiran distinto pero en mi caso asi me encantan...y yo correspondo de la misma forma...bye

• hace 1 década

klaro simpatika, inteligente, empatika, exitosa, realista k tnga buenos gustos y sepa divrtirse, kmas pueds sperar lo dmas sta d kajon.

Fuente(s): salu2...............smile =)
  • hace 1 década

Que sea inteligente, que le guste razonar las cosas, sensible (pero no demasiado), sencilla, fiel, que le guste reir.

• hace 1 década

Inteligencia!

Simpatia!

Pies bonitos! (al menos para mi)

respetuosa pero loquilla cuando se necesite

y que tenga bonita voz..ah!..y fiel!!..jejeje!!

Fuente(s): Yo
  • tinki
    Lv 5
    hace 1 década

UNA PERSONA CON UNA PERSONALIDAD UNIKA QUE SEPA QUERERSE Y QUE PUEDA AMAR. QUE SEA SINCERA, HONESTA Y FIEL.

PARECE IMPOSIBLE VERDAD?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.