promotion image of download ymail app
Promoted

No les ha pasado esto?? Estan en la noche viendo tele..acomodados en su sillon placidamente.....?

sienten que ya se estan quedando dormidos y se empiezan a acurrucar..deciden mejor irse a la cama para estar mas comodos y descansar y de pronto llegan a la cama y ya se les quito el sueño!!

no es horrible? a mi siempre me pasa

salu2

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

..tengo la suerte de tener la tele en mi habitacion.... un buen docuemntal y quedo planchadita

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

a mí también!!!!!!!! pero ahora sé que comparto mi penuria con otros!!!! chausito!!!!!

• hace 1 década

Lo que me pasa y le choca a mi chavo es que estoy en su casa y ando bien dormilona, bostezando, con sueño. Pero llego a mi casa y me puedo a quedar hasta las 12am-1. Piensa que lo hago a proposito para no estar en su casa. jeje

• si.... es re feo... me ha pasado aun estando acostada en mi cama ... viendo tele.... cuando me doy cuenta que me estoy durmiendo (a veces ya me habia dormido y me despierto por la tele) y apago la tele y me acomodo.... me acurruco.... y me desvelo... que bronca!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ayyy si y da mucho coraje, a veces me quedo a dormir en mi sofá q es muy cómodo, a veces me despierta la lucecita parpadeante de la tele, cuando empiezan los infomerciales mi subconciente capta todo y todo quiero comprar jajaja...

• hace 1 década

pues no se, yo casi no duermo

• hace 1 década

ahhhh miles de veces y las que me falta

• ice
    Lv 6
    hace 1 década

Sí es horrible!

Así que decidí poner una t.v. en mi cuarto, un DVD y mudar todas mis películas y series.

Pero es peor estar viendo una peli buenísima y que no sabes el título y quedarte dormido 10 min. antes del final! ja ja

• FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

SI ME HA PASADO Y A MI ME DA MUCHO CORAJE, NO ME PASA SIEMPRE PERO ES MAS COMUN CUANDO ESTOY MAS CANSADA QUE DE COSTUMBRE.

• hace 1 década

terrible, siempre pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.