Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

para las chicas que se depilan el vello pubico....?

con que lo hacen, yo lo hago con un rastrillo , pero no se si haya algo menos irritante que eso

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo me lo depilo con una cuchilla q es especial para esa zona o depilador que tenga el cabezal especial para ingles

Despues del la depilacion me echo, gel de aloe vera que puedes encontrar en cualquier farmacia o si tienes en casa la planta la cortas y el liquido que sale te lo aplicas, regenera la piel y mejora el aspecto de tu piel, te la puedes echar en todo el cuerpo.

Si te quieres desacer del vello de cualquier parte del cuerpo comprate el depilador laser !NONO! que lo venden por tv, debilita elñ vello y lo elimina de por vida, confia en mi yo lo uso y no hay rastro de bello en mi body

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Yo lo hago con cera y se me irrita igual o mas aun. Conseguí un liquido para aplicarme que me esta dando resultado, se llama: No Bump (Skin Treatment), evita que los pelos crezcan hacia dentro debido al encerado o afeitado. Te lo tenes que poner 2 o 3 días antes de depilarte. Yo lo conseguí en Miami pero tal vez lo consigas ahí o por Internet. Es un pomito verde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.