Quisiera saber,,,??

Porque mi pareja,Me trata como a el se le da la gana ?,,,,,,, Me maltrata con palabras ofensivas.... y al dia siguiente,,, me pide disculpas, que esta apenado x lo que dijo, que no volvera a suceder, me regala flores etc... hasta que se le olvida la promesa,,,, y vuelve a lo mismo.

POR FAVOR,,,,,,, ME PUEDEN DECIR,,,, QUE CLASE DE PERSONA ES ESTA ???? SE LOS AGRADESCO. BYE

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque se lo permites!!!! te esta maltratando psicologicamente, y eso deja mas heridas que los propios golpes, porque quedan grabadas en tu mente las ofensas, las groserías, pero dime se te olvida todo lo que te dice??????? Alejate un poco de el y se de cuenta que no estas jugando que te trate con RESPETO si no terminaras PISOTEADA. MUCHA SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Es un maltratador!!! no deberias estar con alguien asi, esta probando hsta donde aguantas.... ten cuidado.

esos hombres son los que terminan matando

• Almy
    Lv 4
    hace 1 década

como ya se lo dejaste pasar una vez lo vuelve hacer, date tu lugar ,quierete a ti, dale un castigo o un sustito,vete con tu mama,o una amiga cuando vuelva a suceder y dejalo por un ratito ,no se una semana tal vez cuando se vea solo reflexione y te valore en serio, primero tienes que valortate tu.

suerte!

• hace 1 década

la verdad que `por lo que decis, es un tarado... nada mas. dejalo y hacete valorar!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, es un maltratador y mentiroso, sin dudas. Ahora, que clase de persona eres tú, que estás a su lado?. Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.