Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué tip tienen para auyentar testigos de Jehová (y derivado de dus casa)?

¿Que hacer para ahuyentarlos? yo tengo algunas opciones.

¡Opción número uno!

Salir el calzoncillos, camiseta y con un rifle en la mano y decirle a la persona que ahorita no tienes tiempo, pues estás muy ocupado planeando un asesinato.

¡Opción numero dos!

En caso de tener la barba crecida, tomar el Corán en tus manos y decirle al predicador en cuestión que no tienes tiempo y que además vas a perder tu vuelo (el cual más tarde estrellarás en tu edificio).

¡Opción número tres!

Mancharte de sangre la camisa y decirles que no tienes tiempo pues estás realizando una sacrificio a Yemayá (Todo dicho con acento cubano).

¡Opció número cuatro!

Decirle a la persona en cuestión que eres actor porno y que tienes que irte a trabajar, que si gusta otro día los atiendes.

¡Opción número cinco!

Decirle de la manera más educada que no tienes tiempo y que les deseas la mejor de las suertes.

Diagnóstico:

Actualización:

Si elegista la última opción de seguro eres aburridamente normal, con varios hijos (todos ellos con nombre bíblicos)y un perro llamado Sheep, además de seguro tienes principios de diabetes y tu vecino habla mal de ti (lo normal, lo normal).

Si elegiste las otras opciones, de seguro eres un inadaptado social, sarcástico y sobretodo muy cínico, sólo me queda decirte: ¡Bienvenido al Club!, jajajajajjaja.

Actualización 2:

Jajajajja, a ver "Como sostienes la mentira" voy a ser blandito contigo, la biblia ya la leí y la estudié en su tiempo, para mi es un libro bonito de mitología, no me interesa tomarla como dogma de fe, no soy católico.

Veo que se te cae la baba por contestarme ¿no? Que flojera, esta pregunta está hecha con la intención de que el lector se divierta y no se tome tan a pecho las cosas.

La biblia es un libro poco confiable como fuente histórica, las traducciones han modificado mucho de su contenido, los autores en la mayoría de los casos nunca escribieron nada, fueron otros los que los escribieron y casi todo fue por tradición oral.

¿Sabes lo poco confiable que es la tradición oral? ¿Has jugado teléfono descompuesto?, bueno, te lo dejo de tarea.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Padre natas ¡¡

    Tu si que eres la nata con tus ocurrencias.

    La opción número 2 es un poco....fea para mi como musulmana , pero lamentablemente o afurtunadamente algo así funciona en estos casos:P.

    Te cuento una anéctoda. Una compañera debía presentar un trabajo sobre arquitectura islámica y llevaba un libro en las manos con fotos, ni siquiera era el corán.

    Justo cuando iba saliendo de su casa la abordaron los testigos de Jehova , ella ya cansada de eso y además con mucha prisa por llegar a la presentación, lo primero que se le vino a la mente fué enseñarles el libro y decirles " No gracias, en esta casa somos musulmanes...." y jamás regresaron.

    Gracias por la bienvenida ¡

    Tagohe

  • hace 1 década

    Fingir que eres un vendededor de seguros y tratarles de vender uno.

    Tendrían una sopa de su propio chocolate!!

  • hace 1 década

    Bueno, yo no tengo un tip, pero me has sugerido algunos...

    Sabes lo que hago, vivo en una finca, del portón a mi casa hay como 30 metros, sólo les digo que esperen con la mano y los dejo ahí... esperando... y los perros ladrando y todo el alboroto...

  • KUNN
    Lv 7
    hace 1 década

    ja ja ...como cotorreo esta bueno........

    puedes salir con unos guantes de latex llenos de sangre,,,, y decirles:

    "un momentito,, nomas termino una transfusión, lo atiendo"

    saludos.....KUnn

    ,

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Te falto decir,salir vestido de negro,con música metal de fondo y cara de pocos amigos,y si se tiene un gato negro-

    >:)

  • Kitten
    Lv 5
    hace 1 década

    Opcion 6

    Digales que el infierno si existe, no como ellos proclaman que no existe

    Digales que el cuerpo es templo del espiritu santo y que si dañas tu propio cuerpo estas pecando (ellos beben alcohol)

    Salen huyendo!!!

  • Eneas
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo les deseo que dios los bendiga y que degollaré una cabra por ellos.

  • hace 1 década

    Lo más efectivo es decirles que eres satánico y que si te permiten platicarles un poco de tus ritos tú los escuchas después

    es infalible con unas cuantas veces que lo hagas hasta se cruzan la calle al pasar frente a tu casa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno por si no lo sabes los testigos de Jehova tienen un libro el cual usan para orientacion para cuando van de casa en casa en el cual se les enseña a seguir la conversacion cualquiera que sea tu respuesta aun y cuando dices cordialmente que no tienes tiempo de atenderlos "en realidad"

    este libro se llama RAZONAMIENTO A PARTIR DE LAS ESCRITURAS" tienen otros pero este es muy usado. les enseñan a como aproximarse a cualquier tipo de gente y que decir encasi de toparse con musulmanes cristianos de otra religion budistas etc....tambien se les da tema de conversacion para entablar la platica y dejarte enganchado....tambien les dicen que tienen que ablar de temas de actualidad y de lo que pasa en las noticias y relacionarlo con la biblia y los ultimos dias...

    te lo digo por que es de hecho asi es dificil "librarse de los testigos de jehova" yo te recomendaria que los trates amable mente y les digas que estas ocupado esta respuesta los ara irse mas rapidito...te dejaran sus revistas puedes colaborar si quieres "osea mocharte con una feria" y despues seguir haciendo nada...(=P)

    CHIDO...;-)

  • hace 1 década

    Eh tenido malas experiencias con estás personas... por lo que opte, por decirles no gracias... y cierro la puerta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.