¿Cuál es el ejercicio más eficaz para reducir el abdomen?

Necesito encontrar el que más rápido de resultados, cuando no tenemos mucho tiempo para realizar ejercicios, ni ir a un Gimnasio todos los días.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las abdominales más efectivas siguen siendo las abdominales sin pesas. No necesitas de ninguna maquina pero la silla romana y la plancha inclinada en los gimnasios son muy efectiva para las abdominales. Las abdominales con peso son efectivas pero sino tienes acceso a la maquina puedes obtener los mismos resultados con abdominales normales.

    El ejercicio para abdominales debe incluir ejercicios para todos los músculos abdominales: laterales, abdomen bajo y alto.

    Se siguen los mismos principios de entrenamiento de otros grupos musculares. No hay que hacer tantas repeticiones pero hay que hacer tantas como se necesite para fatigar el músculo. Por fatigar el músculo los entrenadores se refieren a hacer tantos ejercicios que se alcanza un punto en el cual no se puede hacer uno mas. Esto obliga al músculo a crecer y fortalecerse.

    Al principio con unas pocas repeticiones bastara para alcanzar el punto de fatiga. A medida que se progresa hay que incrementar el numero de repeticiones. Se recomienda hacer grupos (set) de 8 a 12 repeticiones descansar unos segundos y hacer un nuevo grupo. Una vez se alcanza 4 o 5 sets hay que reducir el numero de sets y aumentar la intensidad de los ejercicios. Mas de 50 repeticiones no se recomienda porque las primeras repeticiones son inefectivas, estas haciendo ejercicios que no contribuye a los resultados deseados.

    Un abdomen plano puede obtenerse como parte de un sistema total de ejercicios y alimentación sana. Te puede parecer difícil pero en realidad no lo es. Tienes que tener en cuenta que todo toma tiempo no esperes resultados inmediatos. Si empiezas a hacer ejercicio y comer bien en dos o tres meses empezaras a ver cambio y poco a poco veras como tu abdomen cambia.

    un saludo.

  • hace 1 década

    tenes que mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda cada vez que se te pone un plato de comida adelante

  • hace 1 década

    no la he probado pero me gusta la propaganda de la faja sauna belt.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lamentablemente debo decirte que para tonificarlo y tambien reducirlo, son los odiosos abdomiales...., para bajar los kilos de mas, lo mejor es trotar o caminar.... si no tienes tiempo, trata hacerlo 30 minutos en los fines de semana, o subiendo y bajando escaleras en ves de tomar el ascensor...., trata de revisar en tu rutina diaria, acciones que podrias cambiar para hacer mas ejercicio al mismo tiempo que las realizas, asi no pierdes tiempo..., funciona, creeme.....

    Aqui tienes una sitio web que podria ay udarte:http://www.enfemenino.com/__e1092-Ejercicios-para-...

    Espero q te sirva :)

    Suerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    dejar de comer---

    definitivamente-----

  • hace 4 años

    Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?qYCF , el Factor Quema Grasa te ayudara despojar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta inasequible dejarlos atrás; al menos inclusive ahora porque con el siguiente programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y lo que reparar tu error con el fin dejar atrás la inquietud de estos kilitos demás. Además, con el programa Factor Quema Grasa no solo que eliminaras aquel molesto flotador que tanto te incomodaba sino que igualmente serás capaz de reducir y tonificar sus antiestéticas cartucheras y el nuevo cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más saludable contigo misma!

  • hace 1 década

    Yo creo que lo mejor para reducir abdomen es comer mejor y hacer unos abdominales cuando te levantes

  • Annie
    Lv 4
    hace 1 década

    los abdominales, no hay nada mejor

  • hace 1 década

    Por experiencia propia , lo mejor son abdominales,recostado en la cama levantar las piernas juntas , sin levantar la cabeza ,10 veces la primer noche antes de dormir y aumentando 2 cada 2 dias ,mi talle era 54 , en 1 mes bajo a 48,y rebaje 4 kilos sin ningun regimen,ademas dormis mejor..

  • NIMI
    Lv 5
    hace 1 década

    las abdominales, que hagas unas 50 en la manana acabada de despertar no te caerian nada mal, suerte bye.

  • hace 1 década

    Los abdominales!! es lo mejor que hay... hace todos los dias tandas y anda agregandole mas cantidad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.