alroma
Lv 5
alroma preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

que opinión les merece(sobre todo a los chavistas) el cambio de estrategia mediatica que tiene el tipo después

de la avalancha azul de Manuel Rosales, que hasta cambio el rojo de su indumentaria por la azul de Rosales, y ahora habla de amor, sera que el tambien se va atrever?

6 respuestas

Calificación
  • BLUE
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que el ya esta pensando en votar por Rosales ya que hasta el no se soporta y por amor a el ya es junto a Fidel uno de los hombres màs ricos de el mundo

• hace 1 década

Hola a todos los usuarios de yahoo respueste.

Les deceo toda la suerte del mundo en su intento de octener la mayor cantidad de puntos.

• hace 1 década

mAL COMO TODO LO DE ESE BARRUNTO

• Anónimo
    hace 1 década

Vamos a tener que llevarte para una Marcha de Chavez, para que veas no una avalancha,sino un HURACÁN de personas que apoyan al Gobierno y todos con Franelitas Rojas Rojas muy Rojas.... 10 Millones por el Buche!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ya te olvidastes de quien es Manuel Rosales, la verdad es que la gente sufre de amnesia,, o no era el el que estaba alli pegado a carmona cuando la paralizacion del Pais, y el desastre economico, y no hay navidad, y despues aqui no paso nada, yo no dije nada, yo no hice nada, yo no fui, atrevete, atrevete a que?? a cambiar la politica sucia de siempre, a traer los mismos que siempre han desangrado al Pais, pero que ilusos son ustedes los que piensan que Manuel Rosales va a llevar al Pais a la abundancia, sera que tiene una varita magica y convertira todo en rosas y jardines, pero las rosas no se comen, ademas tienen espinas, y rosales , que se diga no es mejor que ChaVES, ESA ES LA IMPRESION Y LO QUE HA QUERIDO PINTAR, AQUEL QUE SE COMA EL CUENTO, ES BIEN ILUSO, ANDA ATREVETE, VOTA POR EL , Y YA VERAS, COMO QUE TE QUIERES MONTAR EN LA MAQUINA DEL TIEMPO Y VOLVER AL PASADO, CON LA POLITICA SUCIA Y PERVERSA DE LOS 2 PARTIDOS POLITCOS QUE GOBERNABAN EN VENEZUELA, AD Y COPEI, QUE ERAN LA MISMA M,,,, COMIAN EN EL MISMO PLATO, Y SALIAN UNO HABLANDO DE OTRO, PUBLICAMENTE PARA disimular,

yA TE OLVIDASTES DE L;O QUE LE HIZO CARLOS ANDRES PEREZ AL PAIS, O NO HABIAS NACIDO,

Y LOS MILES DE ESTUDIANTES QUE DESAPARECIAN, Y LA MATASON DE CAMPESINOS E INDIOS EN LOS CASERIOS,

ATREVETE, SI ATREVETE A PONERTE UNA VENDA EN LOS OJOS, Y CREER QUE ROSALES VA A CAMBIAR LA SITUACION.

CHAVES, CON TODO LO QUE LO CRITICAN, SE LLEVA LA MAYORIA, ADEMAS A PESAR DE SU ESTILO TIENE SEGUIDORES, Y SALIO DEL PUEBLO, Y SI CAMBIA DE ESTRATEGIA, EL SABRA EL POR QUE, RECUERDA QUE GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO, Y ESTE HOMBRE ES FORMADO EN UN BATALLON, Y EL TIEMPO QUE PASO EN PRISION LO UTILIZO PARA INSTRUIRSE Y LEER CUANTO LIBRO SE LE PONIA POR DELANTE, NO PERDIO SU TIEMPO, Y SI ES PAYASO, O NO SABE HABLAR, PUES , ASI TUVIMOS UN PRESIDENTE TAMBIEN, QUE FUE LUIS HERRERA CAMPISN,. QUE TODO SU DISCURSO SE BASABA EN CHISTES Y REFRANES, O TE OLVIDASTES DE ELLOS TAMBIEN,

PARA ESTUDIAR EN VENEZUELA, SI NO TEWNIAS DINERO, NO ENTRABAS A NINGUNA UNIVERSIDAD, PORQUE LAS PUBLICAS ESTABAN LLENAS, NO HABIA CUPO, Y EN LAS PRIVADAS, NO HABIA DINERO PARA PAGAR, AHORA DIME CUANTAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, DE GRATIS HAY EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL,

HABLAME DE ATREVETE, ATREVETE A VER LA REALIDAD, O CREES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DICE N LA VERDAD, A QUIENES PERTENECEN LOS MEDIOS , A LOS BUROCRATAS, A LOS ADINERADOS, A ESOS MISMOS, LOS QUE HAN DESANGRADO VENEZUELA

TE PUEDO HABLAR DE UNO MUY FAMOSO: EL FULANO CISNEROS, QUE DE VENEZOLANO LO QUE TIENE ES LA CEDULA Y EL PASAPORTE, BUENO UNO DE ELLOS, PORQUE DE DONDE ES?? DE CUBA O DE REPUBLICA DOMINICANA, CUANTOS MILLONES TIENE, Y DE DONDE LO SACO, PUES NO JUGANDO LIMPIOL, CONJUNTAMENTE CON EL CARLOS ANDRES PERES, COLOMBIANO CON CEDULA DE IDENTIDAD VENZOLANA, LOS MEJORES EN EL LAVADO DE DOLARES,

HASTA AQUI TE DOY LA INFORMACION, PORQUE TENDRIA QUE SEGUIR Y TENGO FLOJERA DE REPETIR ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE, PERO SE HACEN LOS CIEGOS, O LOS SORDOS, O SENCILLAMENTE SUFREN DE AMNESIA,

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

Su estrategia no ha cambiado y ya los ilusos de la oposición mordieron el anzuelo, les esta dando un respiro y vienen con mas fuerza. Lo del color rojo no ha cambiado, tienes que ver las calles del país, las paredes de las casas, los barrios, este pueblo afortunadamente es chavista. Llaman bruto a Chavez?

Cantos de ballenas, peras al horno y si me matan y me muero algunas de las barbaridades que ha dicho el filosofo maracucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.