¿algun metodo casero para quitar puntos negros?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ESTE METODO ES BUENISIMO TE LO RECOMIENDO PARTE UN JITOMATE O TOMATE COMO LE LLAMES A LA MITAD TE LO UNTAS EN LOS PUNTOS Y LO DEJAS POR 10 MINUTOS Y TE LAVAS DESPUES LA CARA ES SUPER EFECTIVO QUE TENGAS SUERTE

  • hace 1 década

    Calientas agua, y colocas la cara cerca del envase donde colocas el agua caliente, te colocas una toalla alrededor de la cabeza, de manera que puedas cubrirte y permitir que el vapor llegue hasta tu cara y el cuello, luego con un algodon, trata de limpiarte profundamente, lavarte la cara con jabon en panela, del que llaman jabon azul, y mezclas azucar con miel de avena, y te la aplicas con movimientos circulares, y luego, te lavas la cara con agua .

  • hace 1 década

    Pon agua a herbir y ya que hierba ponle manzanilla, ya sea de las bolsitas para te o la flor. Deja que se vaya enfriando poquito, pero ya que mires que tu puedas soportar lo caliente, tapate la cabeza con una toalla e inclina tu cara con los ojos cerrados hacia la olla, el vapor te va a abrir los poros y la manzanilla te va a limpiar de impuridades. Si funciona bien. Pero ten cuidado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No es un método casero pero tampoco es caro, compra una crema exfoliante esas que tiene gránulos, no son tan caras y además de sacarte los puntos negros te dejan la cara super suave.

    Saludos!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Mm creo que si enfiabas jugo delimon y te lo ponias pero no salir al sol

    peor lo mejor es und ermatologo que se dedica a la estetica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.