Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Que sería más impresionante: ver una mujer si depilarse las piernas o ver un hombre depilado de las piernas?

¿Será una cuestión cultural? Estoy consiente, que algunos deportistas se depilan por las ventajas que les proporciona esto.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

seria mas impresionante ver a una mujer sin depilarce uno no seria femenino de su parte,dos es probable que el bello tenga mas aspereza pues al dejarlo de depilar aumenta de tamaño.. es cuestión de estética, esa es mi opinión.

• hace 1 década

Ver a una mujer sin depilarse....

No me gustan los hombres velludos!

• hace 1 década

mas impresionante es tu pregunta

• ana g
    Lv 4
    hace 1 década

una mujer con los hermanso macanas por piernas!!! sin duda!!!

:o)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • f f
    Lv 6
    hace 1 década

CREO QUE UNA MUJER SIN DEPILARSE LAS PIERNAS SUELE IMPRESIONAR MÁS..... ..

• hace 1 década

creo que para un hombre es mas impresionante ver a una mujer sin depilarse que una mujer ver a un hombre depilado, es mas chavechito!!!! y lindo que uno todo peludote!!!

• hace 1 década

Una mujer.

• Anónimo
    hace 1 década

pues ami lo mas impresionante es ver a un tia sin depilar con unos pelos de metro por las piernas y un bigote q no veas q ascoooo señorrr !! las tias an nacido para ir presentables y ir wapas ai q depilarse , ahora q un tio no lo aga pos no pasa nada aunq al acostumbranos q ahora la mayoria de tios se depilan pos si q van mas wapos , pero hay gente q no le gusta q los tios se depilen eso es cada gusto .

• hace 1 década

definitivamente ver a una mujer peluda

• Anónimo
    hace 1 década

primera opción.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.