Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

SUNS€T preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

que se puede regalar a una pareja que se va a casar<?

apartte de todos lo utensilios de cocina y de la casa algo novedoso y precios accecibles por fas

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

http://polycarpio.blogspot.com/

http://ojo-clinico.blogspot.com/

1. He a sistido a bodas desde que tnego uso de razon pero he obsequiado desde que tenia unos 16 años.

2. Hemos regalado procesadores de alimantos, juegos de the, planchas, tostadoras, licuadoras, y un largo etcetera.

3. Cuando yo me case no me lo vas a creer pero recibimos cuatro cosas duplicadas, es decir dos planchas, dos sanduicheras (que nunca hemos usado en mas de 14 años de casados), etc, etc.

4. Pero en mi experiencia, los regalos que mas nos han agradecido han sido la caja de herramientas, he aqui la lista:

4.1 Martillo (para colgar las cortinas)

4.2 Pinzas de presion (para cambiar el tanque de gas)

4.3 Destornillador plano y de cruz (para reafirma la cama y hevitar que rechine)

4.4 Pinzas normales (para la indispensable antena de la tele)

4.5 Un paquetito de clavos (para colgar los cuadros y demas afiches domesticos).

4.6 Una caja rojo o amarilla de esas metalicas o de plastico para contener las herramientas anteriores.

Con todo ello ese regalo es original, utilisimo, y simpre te lo van a agradecer. Su costo no pasa de 200,00 pesos

Ahora que si los que se van a casar son personas con amplia capacidad economica, si que estas en grave problema, tal vez una litografia origanal de Rafael Coronel costo unos 20000.00 pesos.

La decision es tuya

Saludos

Poly

• hace 1 década

Soy de Perú y en el pueblo donde yo vivía a los recién casados se les regala:

- Un juego de dormitorio: Frazadas, sábanas, cama, colchón.

- Juego de cocina y de comedor

- Dinero en efectivo (haciendo una junta entre varios, entre familiares o amigos)

- carro

- Casa,

- Artefactos eléctricos, etc... Al alcance del bolsillo.

- animales (vaca, cerdo, oveja. Aunque usted no lo crea)

Esas cosas se hacen regalos en mi país. Es una competencia, para ver quién donó más. La parte del esposo o de la mujer.

• hace 1 década

Yo les regalaría algo barato y fácil de conseguir: el pésame!

• ozzy
    Lv 6
    hace 1 década

una enciclopedia de nombres posibles nombres para el bebe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dinero.

Siempre hace falta.

• CITRA
    Lv 5
    hace 1 década

Porque no checas primero si tiene Mesa de Regalos en algún almacén.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.