como relajarme cuando estoy con alguien?

por que cuando estoy con alguien me pongo muy tensa en cambio sola me exito de volada y solo pienso en lo que quiero hacerle a el

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

buscá alguien con experiencia

• hace 1 década

Cuando uno está sola la cosa es mucho más fácil porque sabemos dónde tocar y dónde no y demás...pero cuando eso depende de otro la cosa se complica, por eso estás tan tensa. Creo que el problema es falta de comunicación. Probá con decirle lo que te gusta y lo que no para que te puedas relajar y al mismo tiempo poné en práctica lo que te imaginás haciéndole a él así sabés lo que a él le gusta...te aseguro que cada vez que estés con él vas a disfrutar tanto o más que cuando estás sola. Y si a eso le agregás algún lugar raro o prohibido, la adrenalina se va a disparar a las nubes...!!!!

• hace 1 década

tomate un buen trago.no como para caerte de borracha ,pero un whisky es un buen ansiolitico,y con respecto a lo de excitarse,tomalo como una fantasia que solo el te la puede cumplir y solo pidele lo que deseas.....yo lo haria,lo que pidas

• Anónimo
    hace 1 década

fumate una polla pa q flotes sin usar una bolla oh si no sirve tirate un puro de marihuana de la nicaraguense q es la mejor shhhhhhhhhhhhhhhhhhh q ricoooooooooooooooo chao y relaz tomala suave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una se relaja cuando quieres a esa persona, o si te gusta, dile que unos buenos tragos ayudar a relajar y haer todo lo que imaginas sola. Embriagate y embriagalo de pasión. No te aguantes.

• hace 1 década

Respira tranquila, trata de ser como tú eres realmente......

• Anónimo
    hace 1 década

por que tal vez no has encontrado a la persona que te de la confianza y con la que te sientas comoda.... a mi me pasaba lo mismo pero encontre a mi novio actual y soy bien feliz

• Angie
    Lv 4
    hace 1 década

Pues imaginate con él antes de que lo veas, y asi podrás entretener en vez de ponerte tensa.

• hace 1 década

por falta de confianza y te puedes relajar con una copita

• Anónimo
    hace 1 década

por que creo que no quieres a la persona con la q estas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.