¿Qué puedo hacer con mi imagen para llamar más la atención de las mujeres?

Tengo pensado en una imagen más llamativa en mi, no sé podría ser el peinado o la misma ropa. Tengo 22 años y voy en la universidad.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hay dos cosas importantes en un hombre, su apariencia y su personalidad.

    La apariencia se mejora teniendo el cuidado de hacer ejercicio, vestir ropa combinada, limpia y de buen gusto, oler bien, peinarte, y tener un look que refleje tu personalidad.

    Lo comun para chicos de tu edad son jeans de moda (cuidado con el exceso de pantalones rotos que te hagan parecer vagabundo) combinado con camisas (rosa, blanca, beige, negra, con rayas ligeras azules o rayas de cualquier color) fajadas y no (desfajada normalmente se maneja para antrear) Zapatos no de cintas, tipo mocasin (negros, cafe, blancos, beige) cuidado con que sean de punta redonda (eso NO esta "IN"), Lo que esta de moda es tipo chato con un poco de puntiagudo. El cinto siempre tiene que ser del color de tus zapatos. Te recomiendo para tu edad uses la marca Abercrombie & Fitch, Hoolister (hay lugares que dejan estas marcas a buen precio) y de plano si tienes suficiente para invertir Hugo Boss y Lacoste es una buena opcion. Por el lado de los accesorios Pulseras o brazaletes color plata (no te excedas para parecer aparador de joyeria) y gorras que No sea la deportiva, hay gorras para combinar con Jeans, y por el lado del cabello definitivamente Largoooooo NOOOOOOO, actualmente se usa un poco desaliñado el cabello sin parecer despeinado, usa gel y dale movimiento. No abuses de los pants y tennis, para la UNIVERSIDAD NOOO.

    Por otro lado la parte de la personalidad, consiste en sentirte seguro de ti mismo, esto se proyecta a los demas, tener buen sentido del humor sin caer en lo tonto, y ser inteligente (tener tema de conversacion).

    Mucha Suerte!!, Ciao.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Amiga mía. Pienso que una piedrita no sería para mi el símbolo del buen amor y l. a. compañía,debe de haber un por que el pingüino lo hace y me encantaría saber el por que....Cosa que voy a concientizar para saberlo no creo que sea una gran ciencia saberlo...jejejeje. Con esto te digo lo que yo necesito para que pueda ser feliz con una Mujer: Que de conciencia me ame y que se comprometa como yo a ser fiel,honesta,sincera,tolerante amorosa buena amiga esposa y Madre con lo propio y lo ajeno a ella,tu sabes por que. Yo mismo sería lo mismo para ella. En realidad Sil el humano es muy common para saberse entender de los demás,no hay misterios por resolver,hay caprichos que lo hacen sufrible,cansado e insupportable cuando no desea cambiar su carácter o su forma buena para todos. Somos tan incorregibles que no le permitimos a nadie que nos vean errores y peor todavía que nos manden o nos absorban en las prioridades de los demás. Mujeres y hombres son tercos,necios que solo buscan su beneficio,su interés very own y no de conjunto,su imperante palabra y no l. a. justa de los otros,razón por l. a. cual hombre o mujer no logran entenderse en el amor o l. a. common unión de amistad. Mira....Pensando en lo que el pingüino observa de l. a. hembra,pudiera ser el modo,l. a. forma pausada o metódica con l. a. cual vea como manejan l. a. acción. Esto pudiera darse como blunders a corregir por l. a. rechazada y para l. a. que con modo reverentemente ofrece,sea l. a. digna compañera para unirse en pareja. Checa....En realidad los animalitos no son tan complicados para seleccionar,son observadores para diferenciar,sin tanta ciencia l. a. forma....Ves? Mas aún así recuerda que existe l. a. selección de especies. Pero esa es otra cosa y solo me trae por ahora mi respuesta a esta tu pregunta. =) Te aprecio.

  • hace 1 década

    debes ponerte pantalones color rojo y medias verdes seguro que te van a mirar

  • hace 1 década

    Solo mirate al espejo y respondete tu mismo en que puedes mejorar aunk sea en lo mas minimo, y cuando andes en la calle mira como puedes superar a los que ves, como puedes llamar la atencion mas que ellos, y a los que llaman mucho la atencion, preguntarte pk ese tipo llama tanto la atencion? asi sabras

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Seguridad en ti mismo.... antes que cualkier otra cosa. Y si ya de paso vas a cambiar de guardarropa pues busca algo con lo que te sientas agusto, que te seguridad, que proyecte lo que tù eres.-

  • Gigi63
    Lv 6
    hace 1 década

    Báñate diario.... córtate el cabello.... ten manos y uñas limpias siempre... lávate los dientes... usa ropa limpia.... ponte una colonia fresca que no sea demasiado llamativa. No eructes ni digas malas palabras delante de la chica que te interese. Aunque no lo creas.... las mujeres siempre nos fijamos en esas cosas. Suerte!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que a ti te falta es personalidad o tenes la autoestima baja a las mujeres hay que encararlas y a otra cosa, mirá que si te cambias el peinado o la ropa a lo mejor le llamas la atención por lo atípico

  • hace 1 década

    mi simple consejo espero que te sirva de algo! para las mujeres no hay nada mas hermoso que los hombres sean tal cual son y se demuestren asi no cambies todo lo de afuera porque por lo general a las mujeres les interesa la forma de ser de los hombres mucha suerte con ella!!! espero que puedas conseguir lo que quieres besos!!!

  • hace 1 década

    Te recomiendo que tomes un curso de Asesoramiento de Imagen o te contactes con un Asesor

    En Buenos Aires existe la Primera Carrera de Asesoramiento de Imagen con titulo oficial y tienen cursos a distancia.

    Suerte!!!

  • hace 1 década

    Rapate el pelo... Todo mundo se te quedara viendo... inventa historias como.. le aposte al america, o haste el interesante que quieres imitar el camino de los monjes y que quieres llegar al nirvana.... algo chistoso...

    Haslas reir bro.... y sonrie siempre, no fingido disfruta platicar con ellas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.