Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

El Gobierno de Argentina deberia parar los piqueteros ecologicos de Gualeguaychú ?

Nuevamente van a cerrar las fronteras de Argentina hacia Uruguay ...los Piqueteros ecológicos (enviados del ¿Gobernador Busti ? )

El Gobierno deberia de pararlos ...o no....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los que ponen que estan de acuerdo con los paros y piquetes estan haciendo TERRORISMO Y PEOR AUN SI LO HACEN CON SUS HERMANOS URUGUAYOS.-

Son inconscientes y deberian de haberselos llevado en el 2do vuelo en la poca de la dictadura, deberian desaparecerlos.

O que se vayan a vivir a Estados Unidos.-

¿ Por que no hacen lo mismo en Argentina ? con sus mas de 20 Fabricas de celulosa ? que tienen alla !! .-

• hace 1 década

Tal vez no sea el modo, pero que otro recurso queda ? Fue la unica manera que Todos se enteraran. Hasta cuando el hombre seguira destruyendo la naturaleza. No creo que el corte de rutas solucione este Gran problema. El tema es mucho mas complejo y desgraciadamente el poder no lo tienen los pobladores de Entre Rios. Tampoco los uruguayos tienen la culpa.

• hace 1 década

Debería pararlos. Históricamente las industrias del primer mundo se trasladan hacia otros lugares donde paguen menos por la mano de obra y los insumos. Habrá piqueteros que cortarán puentes por la contaminación de las fábricas de pelotas o ropa en Hong Kong.? El seguir insistiendo con que no existen fábricas IGUALES en los países desarrollados, y que vienen a contaminar acá, da la pauta de la absoluta ignorancia de quienes realizan los cortes, con argumentos infantiles. Aunque el gobierno argentino no cumpla con su deber (garantizar la libre circulación... entre otras cosas), el gobierno uruguayo cumplirá con el suyo, garantizar la seguridad de sus habitantes, no permitiendo ninguno de los disparates que se escuchan por ahí. Creo que habría que tratar el tema con un mínimo de seriedad y no encapricharse con falaces argumentos, ya refutados por cuanto técnico abordó el tema. Si la vigésima parte de lo que afirman estos "miedo ambientalistas" fuera real, yo sería el primero en irme a vivir al puente... no es el caso.

• hace 1 década

¡1º, NO SON PIQUETEROS.

Son gente que está defendiendo su salud futura, aunque no esté tan bien el corte de rutas. ¡Pero no tienen otra forma de luchar!

Si la tuvieran, no creo tomen las mismas medidas, pero...

Fuente(s): ¡ES LA QUE TIENEN Y ESTÁ BIEN!!! Porque somos un "país "soberano". Cómo ellos, los uruguayos, tambíen son y tienen "derecho" a decidir, en su país, qué deciden y con quienes comércia para el bienestar de su gente. Aunque, "¡Mi derécho termina, dónde comienza el de los demás!" Pero, si lo que decido en mi país, "molesta", o "contamina al de al lado, la única solución es el "entendimiento entre los dos" y llegar a un "acuerdo", "definitivo". Tengo que ¡alejar! el problema de dónde exíste, e instalar las "papeleras" en el "centro" del país. ¿que pasaría con su gente? ¿ lo aceptaría? ¡abría que probar!, ¿no les parece? ¿le gustaría al pueblo uruguayo? ¿o el gobierno tendría, en su territorio otro "Gualeguaychú" Lo mejor sería, que puedan hacer un plebiscito, planteandoles que se "instalarán" en URUGUAY,en el centro del país, a ver qué pasa...¿?
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El problema de la historia de la humanidad, es como esto; se comienza con pequeñeces, te tiro una piedrita vos me tirás una más grande, llega mi hermano mayor y te pega un palo, viene tu papá y le pega otro palo, llegan los amigos del barrio, gran pelea, llega la policía, después ambulancia. Pasan los años y la bronca quedó hasta los bisnietos. ¿Quien tuvo la culpa?..En la primera guerra mundial murieron como quince millones de personas, ¿porqué? Mataron a (un solo príncipe) (más algunos intereses económicos). Parece que la humanidad no quere aprender.

• hace 1 década

Debería pararlos, de hecho, jamás tendría que haber permitido que cierren el puente, ya que es un delito, pero no solo el gobierno es culpable, el poder judicial argentino al estar conformado por chupamedias del gobierno tampoco hizo nada para impedir el cierre.

Kasiinteligente, te aconsejaría que no vengas a Argentina, como verás, aqui no se respetan las leyes y nadie puede garantizar tu seguridad. LLegado el caso, deberías darte un paseo por el Líbano, o por Bagdad, esos son lugares mas seguros que la República Argentina.

• Anónimo
    hace 1 década

netttt

digo, no, no creo qe sean "enviados"

pero tampoco me parece bien lo de cerrar las fronteras....

• hace 1 década

claro que deberia paralos porque sino no se puede pasar de un pais a otro ... no los paran porque hay otros intereses

en un mes voy a ir a argentina y no quiero no poder pasar cuando llegue al puente

• hace 1 década

El gobierno argentino está dando lástima a nivel internacional, no es muy capaz de organizar un freno a los piqueteros entrerrianos porque la frágil imagen de firmeza de "K" y sus marionetas se basa en captar masas con sus discursos populistas baratos para endulzar ignorantes y necesitados economicamente, y proteger las ilegalidades haciendo flamear una banderita argentina con proclamas nacionalistas mentirosas para engañar a todo un pueblo.

Que papel lamentable está haciendo ante la opinión internacional la Argentina a través de la actitud de su gobierno, como la gente no se da cuenta, ¿Acaso no les bastó con Menem?

Kirchner es una persona que hilando fino alienta piquetes para ganarse a la población luego, está desesperado por un poder que ya no sabe de dónde sacar. En la inmediatez de sus falsas actitudes está hipotecando la imagen de su pais.

• Anónimo
    hace 1 década

NO!! EN NUESTRA CONSTITUCIÓN SE PERMITE LA LIBRE EXPRESIÓN Y ESTE TIPO DE PROTESTA!!!

QUE A LOS URUGUAYOS LES JOROBE PORQUE SE VEN AFECTADO SUS INTERESE ECONÓMICOS, ME IMPORTA UN BLEDO!! PORQUE CON SU EGOÍSMO Y SUS FABRICUCHAS SE VA A AFECTAR ALGO MAS QUE EL BOLSILLO DE SERES HUMANOS !!! VAN A CONDENAR A GENERACIONES A NO SABER LO QUE ES UN RIÓ LIMPIO Y LIBRE DE CONTAMINACIÓN!!!!! A VIVIR RODEADOS DE ENFERMEDADES Y MUERTES!!! Y TODO POR QUE????

POR UNOS CUANTOS DOLARES QUE LES DEJARA AL AÑO!!!! SEÑORES NO SEAN ILUSOS ,LA PLATA GORDA VA A LOS PAÍSES DE ORIGEN DE LAS PLANTAS!!! AYA EN DONDE NO LAS QUIEREN ,"PORQUE CONTAMINAN"!!!!!!

SALUT!!!!!!

Fuente(s): PARA EL QUE ESCRIBIO ARRIBA!!!!! QUISIERA SABER QUE HACES VOS POR NO CONTAMINAR??? QUE HACES VOS PARA SOLUCIONAR ALGO??? ES FACIL CRITICAR, PERO A LA HORA DE HACER TODOS SE LAVAN LAS MANOS!!! ESO SI CUANDO HAY QUE COCECHAR APARECEN TODOS A FESTEJAR!!!! NO SEAN HIPOCRITAS Y DEFIENDAN ALGO,QUE POR ALGO SE EMPIEZA!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.