Como bajo mi nivel de trigliceridos ,acido urico y colesterol?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas una dieta hipocalorica.

Me encontré esta información de lo que no debes comer cuando tienes alto el colesteros. Espero que te sirva.

Comidas Prohibidas

CARNES: grasosas como la de cerdo, tocino, salchicha y otros productos elaborados con carne de cerdo.

CARNES FRIAS: carnes procesadas, carnes frías que NO sean de pavo como (salami, mortadela), hot-dogs y hamburguesas de restaurantes de comida rápida (están hechos con mucha grasa), vísceras (riñones, sesos, hígado, etc.). patés.

AVES: grasosas (pato, ganso),

PESCADO: enlatado en aceite.

MARISCOS: langosta, camarones, cangrejos, ostras.

HUEVOS: Limitar las yemas de huevo a dos por semana.

FRUTAS: Aguacate y Coco.

VEGETALES: Aceitunas.

Los vegetales almidonados (papas, maíz, frijoles) deben ser utilizados sólo si se utilizan como substituto de una porción de pan o cereal.

LEGUMINOSAS: Frijoles (enlatados) con azúcar o cerdo.

OLEAGINOSAS: Cacahuates. Pistaches, Nueces, Almendras, Pepitas.

PAN: Todos los pasteles horneados con manteca o mantequilla y azúcar

Mezclas comerciales con huevos deshidratados y leche entera. Evita pan dulce, donas y pasteles.

CEREAL: Arroz frito.

LACTEOS: Leche entera y productos empacados con leche entera. Crema. helados, budines, yoghurt, quesos, de leche entera. Sustitutos de crema no láctea.

GRASAS: Mantequilla, manteca, margarina sólida, aderezos comerciales para ensaladas, salsas cremosas.

POSTRES: Bocadillos fritos como papas, chocolates, dulces en general, jaleas, gelatinas, almíbar, budines de leche entera, helados y paletas de helado de leche, mantequilla de cacahuate.

BEBIDAS: Jugos de frutas azucaradas, refrescos, chocolate hecho con leche entera y/o azúcar. Consomé, caldo de carne.

BEBIDAS ALCOHOLICAS: 2 a 3 bebidas por semana.

Fuente(s): www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/colesterol.htm
  • hace 4 años

En 8 semanas normalizé mi nivele de colesterol malo y bueno, y dejé atrás los efectos nocivos de la medicación tradicional;

https://tr.im/ColesterolNaturalmente

Si alguien me hubiese dicho hace unos meses que había resuelto sus problemas con el colesterol alto por una guía ordenada en Internet… no le hubiera creído. Ahora en cambio, pude comprobar que esto sí es posible!

Fue mi señora quien solicitó la guía “Milagro Para El Colesterol”. Ambos seguimos paso a paso todas las indicaciones de Martín Teixido, y en 8 semanas normalizamos nuestros niveles de colesterol malo y bueno, y dejamos atrás los efectos nocivos de la medicación tradicional.

No podemos hacer menos que recomendarlo.

Fuente(s):

• hace 3 años

Si los dificultades diarios se reflejan en la vida de la cama y has logrado a no conseguir complacer a tu novia o a tu chica no tienes que preocuparte porque si existe un arreglo, esta http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?5y7I Este lugar actuó completamente para mi marido y hoy en día la vida diaria y la vida sexual tienen su sitio bien definido, esperamos cada noche con muchovalor para conseguir saborear de la noche, esta práctica es una práctica que hace maravillas.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres encontrar un programa de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a disminuir tus niveles de colesterol y a la vez que progresa tu calidad de vida entonces, del manual Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/18qzz descubrirás esto y mucho más.

Del libro Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas entender para que puedas sentirte autónomo del colesterol elevado para siempre.

Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el moneda aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el libro que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un lengua claro, conciso y en términos sencillos para resultar más sencillo seguirla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay unas pildoras que contienen alga spirulina. Esas ayudan a disminuir el nivel de grasa en la sangre. Ah! claro.. tambien deja de comerla o bajale para que que sea que la que te ayude a eliminar, la reemplaces con la que vuelvas a comer. Las consigues en cualquier tienda que venda productos naturales o de nutrissa.. hasta en centros comerciales como costco o sam's.

• Anónimo
    hace 1 década

evita comer carnes rojas y toma avena.

• hace 1 década

DEJANDO DE TRAGAR GRASA,CARNES ROJAS, HUEVOS, DEJA DE PONERTE PEDO EL FIN DE SEMANA ESTO QUIERE DECIR CERO ALCOHOL, PONTE A HACER EJERCICIO CAMINAR, NADAR, CORRER, ETC ETC

SALUDOS

Fuente(s): CACHICHURRIS EL 1000% GUAPO Y SALUDABLE
  • Anónimo
    hace 1 década

CUIDA LO QUE COMES, HAS EJERCICIO, LLEVA UNA VIDA MODERADA EN MUCHOS ASPECTOS PERO PRINCIPALMENTE ACERCATE A UN PROFESIONAL EL TE DARA LA PAUTA PARA MEJORAR TODOS ESOS ASPECTOS, ANIMO Y SUERTE, ES CUESTION DE DISCIPLINA Y GANAS DE MEJORAR TU SALUD

• hace 1 década

Con una dieta especializada que te dè un mèdico calficado y con ejercicio.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

con una dieta balanceada. pero yo creo que debe ser recetada por un nutriologo.... en fin yo uso unos productos que se llaman Usana, si me contactas te paso los datos de quien me los vende y son buenisimos

• Anónimo
    hace 1 década

Con una alimentacion a base de verduras y carne blanca

Evitando el vino y la cerveza y sobre todo las carnes rojas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.