EdSanSol preguntado en Autos y transporteSeguridad · hace 1 década

Detectores de velocidad?

Como funcionan y hay manera de evadirlos ?? Vi el programa de "Cazadores de mitos" y ningun experimento funciono, asi que siendo mexicanos siempre tenemos solucion para cualquier problema.

Asi que ayudenme a investigar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Pues funcionan por medio de efecto doppler la ondas sonoras las modifica la velocidad del auto, y eco le dice al aparato la velocidad por diferencia de frecuencia, la frecuencia a la que trabajan puede ser captada por aparatos como ya dijeron antes, también te puedes buscar alguien que vaya rápido y este antes que tú, el recibirá el efecto y cubrirá tu rebote.

  • hace 1 década

    Si quieres evadir los controles de velocidad, lo mejor es ir a un autódromo donde, si te matas, te matas solo, sin involucrar a quien no eligió correr, ya que nadie tiene derecho a eso, de lo contrario eres un asesino en potencia.

  • hace 1 década

    Claro que hay manera y mira que en mexico somos especialistas en eso de evadir la ley pero para que hacerlo si quieres conducir rapido ve a donde puedas hacerlo y la verdad eso de detectores es medio chafa ademas con experiencia te aprendes donde estan los mugrosos radares o le bajas en zonas que sabes son de riesgo pero bueno ahi va. Existen los detectores de radar y como ya dijeron mediante un bip te avisan sobre el radar y sitiene pantalla pues te dice la distancia aunque claro no detectan todos los radares asi que igual no sirven de mucho pero estan los consigues en radioshak o en mercado libre o casi cualquier autoboutique. Ademas hay unas laminas cubre placas que si se las pones a el auto se ve normal como si nada pero si lo ves de lado pues es donde no se nota tu placa y podrias salvarte de los que estan fijos pero si es una de caminos pue sya valio gorro. Y por ultimo como los radares funcionan por ondas hay unos aparatejos nuevos medio caros que regresan cierta señal al radar y lo engaña puedes ir a 100 y este dice que vas a 70 o menos no se bien como funcionan todavia pero puedes buscar en google.Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay unos detectores de radares que venden en radio shack en 900 pesos y 1200 pesos con display

    te avisan cuando hay un radar adelante y a que distancia esta te avisa con un bip como tipo radar y mientras mas cerca esta mas rapido bipea, el de 1200 te dice a cuantos kilometros o metros esta

    Fuente(s): tengo uno de esos en el auto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.