MR
Lv 5
MR preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

¿Que posibilidades existen de que mi bebé se parezca a mi hermana?

Voy a tener una bebé, y no me gusta nada la idea de que se parezca a mi hermana, que porsentaje hay de que se parezca a ella (yo creo que debe de parecerse a mi marido o a mi más que a otra persona, aunque esta sea de la familia)

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    A menos que el hijo lo tenga ella, créeme que son pocas las posibilidades.

    Y a poco tan malo es parecerce a tu hermana??. Uy, pues qué familia eh!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los genes!!! còmo saber!!.

    Te enteraràs cuando haya nacido.

  • hace 1 década

    Tu hermana tiene el 50% de cromosomas como vos, osea que la posibilidad de que tu bebè se parezca a ella es del 25%, bastante. Porque? tan grave es? Vos tenes de tu mamà y de tu papà lo mismo que tu hermana.

  • hace 1 década

    Uy Macarena!!Mi hija mayor se parece a mi hermana!!Hasta la gente creía que era de élla!!

    Pero debo decir que mi hermana es bastante bonita asi que no me disgusta.

    Saludos!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cuki
    Lv 4
    hace 1 década

    tu hermana ke tiene ke ver?

  • Anónimo
    hace 1 década

    es tu hija creo que se va a parecer mas a ti y a su padre

  • hace 1 década

    El parecido de tu bebe depende directamente de los genes tanto tuyos como los de tu marido, y la probabilidad de que se parezca a tu hermana o cualquier otro consanguíneo tuyo es la misma aque se parezca a algún familiar de tu pareja .

  • hace 1 década

    Macarena eso no lo puedes desidir tu, solo Dios, y los genes de ustedes, en el ser humano el gen mas fuerte, es el que define las caracteristocas, ficicas del nuevo ser, y otra cosa, en tu corazon no deve existir ese sentimiento que tienes hasia tu hermana, recuerda que son hermanas, carnales, y quisas te lleves una sorpresa enorme, pide a Dios que tu bb, salga bien , sana, y bonita que no se paresca a ninguno de los dos solo que nasca sana, inteligente y bonita/o, pero aslo con amor, ami medio resultado sabes....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eres una pobre mujer llena de odio.

  • hace 1 década

    25% que comparta el material genético de tu hermana, pero que se parezca... eso esta en muchas cosas, como genes dominates de una familia, los dominantes de la familia de tu esposo, también de factores ambientales, biológicamente eso, pero para mi las personas se parecen mas a los abuelos... no se por que, pero si

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo no se cuantas posibilidades haya que tu hija se parezca a tu hermana, pero dos de mis hijos se parecen a mi hermana hasta le han preguntado si ella es la mama, pero mi hermana si es bonita,(alta 1.85, rubia, ojos verdes)así que no tengo problema por eso. yo creo que si es muy probable, si hay niños que se parecen a los abuelos, porque no se van a parecer a sus tios? ni modo hay riesgo.

    **suerte**

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.